¿Qué quieren las mujeres?

Del mismo autor de las exitosas comedias “Cómo mandar a su pareja al carajo” y “Cómo ser infiel y no morir en el intento”

04 feb, 2014 a las 09:55

Continúa en la cartelera del Teatro Urban Cuplé la obra que genera una especie de tortura para los hombres, con respecto a: ¿Qué hace feliz a una mujer?

“Qué Quieren Las Mujeres” sigue contagiando de risas sin parar a la audiencia. Con las actuaciones de Mayra Africano, Jesús Nunes y Francisco Medina, esta ocurrente pieza hace el intento por descubrir uno de los misterios que aqueja a los hombres desde el inicio de su existencia.

Ni Freud, siendo el padre del psicoanálisis pudo descubrirlo. Y es que las mujeres esconden un universo muy complejo de necesidades, sutilezas y deseos que ni ellas mismas consiguen entenderse en algunas circunstancias.

La cita es de jueves a sábados a las 10:00pm y los domingos a las 8:00pm en el Teatro Urban Cuplé ubicado en el nivel C2 del CCCT.  Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro o por la página web www.tuticket.com.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.