¿Quieren Clonar a John Lennon?

La gran estrella del rock podría estar de vuelta.

John-Lennon
23 ago, 2013 a las 09:39

El dentista Michael Zuk adquirió en 2011 un diente de John Lennon en una subasta. Recientemente anunció que busca extraer el código genético del artista para traer de vuelta al ídolo de Liverpool mediante clonación.

“Con investigadores trabajando en formas de clonar mamuts, la misma tecnología podría convertir la clonación de humanos en realidad”, dijo Zuk y agregó que “decir que potencialmente tengo una pequeña participación en traer de vuelta a una de las estrellas más grandes del rock es increíble”.

A mediados de los 60, Lennon le regaló a su ama de llaves uno de sus molares extraídos en una cirugía dental, para que lo entregase a su hija, fan de los Beatles. Cincuenta años después, el molar es subastados por la chica, de ahora 90 años en más de 30 mil dólares.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.