¿Quieren Clonar a John Lennon?

La gran estrella del rock podría estar de vuelta.

John-Lennon
23 ago, 2013 a las 19:45

El dentista Michael Zuk adquirió en 2011 un diente de John Lennon en una subasta. Recientemente anunció que busca extraer el código genético del artista para traer de vuelta al ídolo de Liverpool mediante clonación.

“Con investigadores trabajando en formas de clonar mamuts, la misma tecnología podría convertir la clonación de humanos en realidad”, dijo Zuk y agregó que “decir que potencialmente tengo una pequeña participación en traer de vuelta a una de las estrellas más grandes del rock es increíble”.

A mediados de los 60, Lennon le regaló a su ama de llaves uno de sus molares extraídos en una cirugía dental, para que lo entregase a su hija, fan de los Beatles. Cincuenta años después, el molar es subastados por la chica, de ahora 90 años en más de 30 mil dólares.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.