Radiohead anunció gira mundial y disco

Los músicos oriundos de Abingdon, en el Reino Unido, anunciaron la gira a través de las redes sociales y acompañaron la información con una foto que, aparentemente, es la portada de su próximo disco. El álbum aún no tiene nombre ni fecha de publicación

liderada-Thom-Yorke-Foto-AP_NACIMA20160121_0100_6
16 mar, 2016 a las 17:13

Radiohead está listo para comenzar a difundir en vivo el material de su próximo disco. Esta semana el quinteto anunció las fechas de una gira internacional, que incluye conciertos en Europa, Estados Unidos y México. El grupo encabezado por Thom Yorke había confirmado su participación en varios festivales durante el año, pero ya dio a conocer otras fechas en solitario.

La gira comenzará el 20 de mayo en Ámsterdam y finalizará el 4 de octubre, cuando los autores de “Karma Police” se presenten en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. El concierto en el Distrito Federal es el único que hasta ahora han confirmado en Latinoamérica. No obstante, la banda no ha cerrado su agenda y en los próximos meses podrían sumar otras ciudades.

Los músicos oriundos de Abingdon, en el Reino Unido, anunciaron la gira a través de las redes sociales y acompañaron la información con una foto que, aparentemente, es la portada de su próximo disco. El álbum aún no tiene nombre ni fecha de publicación.

Vía El Nacional

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.