Recolección de caca de perro digital

Apesar de que Pooper sólo está en etapa beta, Becker dice que ya han estado recibiendo cientos de inscripciones

dog
08 ago, 2016 a las 08:39

Servicio. Una aplicación móvil que libera a los dueños de los perro de recoger sus excrementos se ha puesto de moda en Estados Unidos.

A través de la App llamada Pooper las personas podrán contactar a alguien que recoja las heces de su mascota por un precio módico. El co-fundador Ben Becker contó al diario Washington Post que él y su socio, Elliott Glass, son dueños de perros y querían ‘resolver el problema de una manera original’. A pesar de que Pooper sólo está en etapa beta, Becker dice que ya han estado recibiendo cientos de inscripciones.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a Hector Molina

descarga
Al teléfono estuvo con nosotros el cuatrista Hector Molina para conversarnos de su nuevo proyecto "Giros". Sintoniza @circuitox y entérate de todos los detalles de este nuevo disco. #Boconas

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae.