Redes Sociales estimularon reencuentro del dúo Sin Bandera

“Una Última Vez” es el nombre de la gira que reúne al argentino Noel Schajris y al mexicano Leonel García, ocho años después de la desintegración del dúo Sin Bandera.

7d38e14cd9144daf7da605710b36331b_300x226
07 abr, 2016 a las 22:46

Cuando los artistas se separaron e hicieron tienda aparte, jamás pensaron que volverían a subir a un escenario para cantar juntos. “Decidimos reencontrarnos, porque sentíamos muchas cosas, una de ellas, que la gente lo pedía muchísimo. Durante todos estos años, la gente por Twitter y demás redes sociales nunca dejó de preguntarnos por qué nos habíamos separado, y en muchos casos, por qué no volvíamos a juntarnos, aunque sea para cantar una canción más”, explicó Leonel García en una entrevista con elCaribe. Subrayó que esos pedidos llegaban de países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Atendiendo a esos llamados, tanto él como Noel, analizaron que en un momento en el que ambos han encontrado estabilidad familiar y profesional, y que cada uno ha logrado conquistar un público diferente, esta era la mejor oportunidad para volver a reunirse, debido a que ahora tienen otra mentalidad y otra forma de disfrutar las cosas. “Pensamos que iba a ser la mejor versión de Sin Bandera que habíamos podido lograr con dos artistas más completos, con dos personas que han aprendido a disfrutar más las cosas en estos últimos años, y creo que no nos equivocamos”, manifestó Leonel sin poder ocultar su emoción.

¿Solo una última vez?

Y esos pensamientos son los que vuelven a traer juntos al país, a los intérpretes de “Suelta mi mano”. El reencuentro de Sin Bandera será el próximo sábado, en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico, a partir de las 8:30 de la noche.
Leonel prometió que el público que asista a su presentación podrá disfrutar de un concierto cargado de recuerdos y nuevas propuestas.

“La gente va a recordar mucho por las canciones que llevamos, va a recordar las primeras veces que fuimos, va a recordar sus relaciones amorosas, a la gente a las que les dedicó las canciones. Creo que van a disfrutar el mejor show de Sin Bandera que han visto, la mejor versión del dueto que se haya visto antes. Ahora van a ver dos solistas juntos”, aseguró.

Reveló que estarán acompañados de 10 músicos y que entregarán a los fanáticos “un show potente y bello”. Entre las novedades, adelantó que además interpretarán los temas nuevos del dúo, de los cuales aseguró que son muy lindos, y que los llena de orgullo poder preséntaselos a su público dominicano.

Sin embargo, los fanáticos de este dúo solo tendrán dos años para disfrutar de sus canciones en tarima, debido a que cuando concluya “Una Última Vez World Tour”, la cual inició en febrero pasado, tanto Leonel como Noel volverán a retomar sus carreras como solistas.

“Una vez terminada la gira, termina Sin Bandera para siempre. Parte de esta gira es para agradecer por el apoyo que nos ha dado la gente todos estos años, despedirnos también de todo el público que nos ha apoyado como Sin Bandera. Por eso es que el tour y el disco llevan por nombre Una Última Vez”, sostuvo Leonel.

El artista mexicano subrayó que el dueto tiene que terminar, cada quien seguir con sus vidas y carreras personales, por lo que aseguró disfrutará mucho esta gira, la cual llevarán también a Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Venezuela y varias ciudades de Estados Unidos, entre otros territorios que irán sumando.

Planes

En estos dos años de gira, el dúo Sin Bandera tiene varios proyectos en carpeta, uno de ellos la grabación del disco Una Última Vez, que tendrá una versión de lujo. La producción incluirá cinco temas nuevos, entre ellos, “un par de canciones que quedaron fuera del primer disco de Sin Bandera”. Además, grabarán un álbum en vivo, con invitados especiales, además de otros planes que Leonel no reseñó.

Vía El Caribe

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.