Regalan un Apple Watch a cambio de ejercitarse

Sí, aunque no lo creas, UnitedHealthCare es un plan de seguro en EEUU que a partir de Julio 2018 implantará una nueva dinámica en la que AppleWatch se anexa a su programa de Bienestar.

apple-watch-series-3-108
12 mar

apple-watch-series-3-49Sí, aunque no lo creas, UnitedHealthCare es un plan de seguro en EEUU que a partir de Julio 2018 implantará una nueva dinámica en la que el AppleWatch se anexa a su programa de Bienestar.

La Compañía de Salud explicó que a partir de Julio de este año todos los clientes que formen parte de su plan de Bienestar Digital y cumplan con sus metas de caminatas diarias, podrán obtener un AppleWatch gratis.

La tecnológica compañía aseguró a los clientes que logren el objetivo solo deberán cancelar los impuestos y el envío del AppleWatch. Steve Nelson, pesidente ejecutivo de UnitedHealthCare promueve el uso del reloj inteligente para motivar a los consumidores a mejorar su bienestar y calidad de vida mediante una rutina saludable de ejercicio diario. Además, esta unión entre la salud y la tecnología agiliza el seguimiento médico en cuanto a la salud del consumidor ya que el monitoreo de la actividad física y otros datos llegan directo a la selección de doctores.

Los clientes de esta compañía de seguros y participantes de este plan, podrán disfrutar de este dispositivo en Julio de este año.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

La Mesa de Bambú que carga inalámbricamente tu Teléfono

58d1ee75404b1
FurniQi es una mesa hecha con bambú y que cuenta con un sistema especial que te permite cargar tu celular sin tener que utilizar cables para ello.

Apple Aconseja a los Padres

apple-families
Apple habilita una nueva sección en su página web dedicada a los padres para enseñarlos a que sus niños utilicen mejor los dispositivos de su compañía.