Reporteros estadounidenses se declaran culpables por drogar a su bebé

Un matrimonio de reporteros de televisión estadounidense se declaró culpable de un delito grave después que se encontraron rastros de cocaína en el cuerpo de su bebé de cuatro meses, reseñó elnuevodia.com

papas
06 sep, 2016 a las 09:19

Los telerreporteros de Tucson, Krystin Lisaius y Somchai, se enfrentan a una pena de prisión de dos años que será efectiva en un mes.

Los cargos de abuso de menores y drogas fueron descartados tras llegar un acuerdo con la fiscalía.

Según publicó CBS, Krystin Lisaius y Somchai llevaron a su hija al hospital el 15 de mayo luego que la pequeña no pudiera abrir bien los ojos y realizara movimientos lentos. Al inicio, la pareja se negó a que le realizaran las pruebas de sangre y orina a la infante. Luego accedieron y los médicos encontraron que la bebé tenía cocaína en su sangre.

La reportera negó que consumiera drogas, pero luego reconoció que en un BBQ en su casa con familiares consumieron cocaína. Krystin Lisaius dijo que no pensaba que transmitiera a la menor la droga porque la amamantó doce horas más tarde de consumirla.

Tras la investigación, la policía encontró drogas en su residencia y le quitaron la custodia de sus hijos.

Somchai fue despedido de su trabajo en KOLD News 13.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.