Reporteros estadounidenses se declaran culpables por drogar a su bebé

Un matrimonio de reporteros de televisión estadounidense se declaró culpable de un delito grave después que se encontraron rastros de cocaína en el cuerpo de su bebé de cuatro meses, reseñó elnuevodia.com

papas
06 sep, 2016 a las 19:39

Los telerreporteros de Tucson, Krystin Lisaius y Somchai, se enfrentan a una pena de prisión de dos años que será efectiva en un mes.

Los cargos de abuso de menores y drogas fueron descartados tras llegar un acuerdo con la fiscalía.

Según publicó CBS, Krystin Lisaius y Somchai llevaron a su hija al hospital el 15 de mayo luego que la pequeña no pudiera abrir bien los ojos y realizara movimientos lentos. Al inicio, la pareja se negó a que le realizaran las pruebas de sangre y orina a la infante. Luego accedieron y los médicos encontraron que la bebé tenía cocaína en su sangre.

La reportera negó que consumiera drogas, pero luego reconoció que en un BBQ en su casa con familiares consumieron cocaína. Krystin Lisaius dijo que no pensaba que transmitiera a la menor la droga porque la amamantó doce horas más tarde de consumirla.

Tras la investigación, la policía encontró drogas en su residencia y le quitaron la custodia de sus hijos.

Somchai fue despedido de su trabajo en KOLD News 13.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.