Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

serie-de-luis-miguel
23 jul

Se ha revelado el grupo de empresarios mexicanos que “salvó” a Luis Miguel de la crisis financiera que atravesó los últimos años. El periodista de negocios Darío Celis reveló en su columna del diario Excelsior que para 2016 el cantante debía cerca de 18 millones de dólares, pues tenía al menos dos demandas interpuestas y, aunado a ello, había tomado un descanso de tres años, reseñó Quién.

 

De acuerdo con Celis, Miguel Alemán Magani -amigo de toda la vida del cantante- fue quien inició con esta operación de rescate, a la que más tarde se unieron Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil; Carlos Bremer, presidente de Grupo Value, y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

 

Dentro de la ecuación, los tres primeros invirtieron 5 millones de dólares cada uno con el fin de recuperar en un plazo menor a dos años su capital más 5% de intereses. En ese momento, Canelo ya no participó en dicha misión.

Con 15 millones que aportaron los empresarios y tres millones que, se dice, tenía LuisMi se pudo pagar la demanda por 4.5 millones de dólares a Alejandro Fernández, tras la cancelación de la gira que harían juntos, más otros tres millones a un vinicultor de Baja California, informó el periodista.

 

Nota extraída de: https://www.lapatilla.com/2018/07/20/revelan-el-plan-maestro-detras-de-la-serie-de-luis-miguel/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.