Rihanna cancela su actuación en el desfile de Victoria's Secret

Su lugar lo ocupará la británica Ellie Goulding. Para la cantante no es nada nuevo actuar en grandes eventos, en el pasado interpretó la canción de Elton John Your Song durante el primer baile oficial de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

rihanna-victoria-secret
04 nov, 2015 a las 21:44

Hace tan solo un mes se anunciaba que Rihanna en compañía de Selena Gómez y The Weeknd serían quienes prenderían con su música la próxima pasarela navideña de Victoria’s Secret, sin embargo, este miércoles se conoció un cambio rotundo en el espectáculo. Se trata de la cantante de Barbados, Rihanna, quien decidió cancelar su actuación en el desfile que será transmitido el próximo 8 de diciembre desde Londres por la cadena estadounidense CBS.

En el 2012 Rihanna fue una de las encargadas de poner música a uno de los desfiles de Victoria’s Secret.

La intérprete de Umbrella “se encuentra ultimando los detalles de su próximo álbum”, según publicó la revista People y será reemplazada por la artista británica Ellie Goulding quien yaha tenido experiencia en grandes eventos. Hace un tiempo, interpretó la canción de Elton John “Your Song”, durante el primer baile oficial de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.