Rihanna sigue trabajando en su nuevo álbum

Las cifras de ventas de su anterior disco y la tibia acogida que han tenido los primeros sencillos del futuro octavo disco de estudio de Rihanna, Anti, parece que han llevado a la artista a querer darle una nueva vuelta al trabajo que ya tenía preparado.

1450182964_071785_1450183330_noticia_normal
16 dic, 2015 a las 14:25

Durante las últimas semanas fueron muchos los rumores de publicación de este álbum, pero ahora Sia ha acabado con todos ellos de un plumazo: el disco sigue en marcha.

La compositora fue entrevistada por Jo Whiley en BBC Radio 2 y aseguró que “Rihanna vino la otra noche y escuchó algunas canciones que le toqué porque sigue buscando temas para su nuevo disco. Al final se quedó con cuatro pero no se si finalmente acabarán formando parte del CD”.

Desde el pasado mes de septiembre sabemos que Anti será el disco que incluya canciones como Bitch better have my money, American oxigen y FourFiveSeconds. La solista de Barbados tiene al menos hasta el próximo 26 de febrero para llevar a las tiendas este CD ya que ese día arranca su gira mundial de presentación que, recordamos, no pasa por España.



Vía Los 40 Principales

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.