Rihanna y Chris Brown juntos en un nuevo tema musical

Parece que el pasado complicado y violento entre Rihanna y Chris Brown quedó atrás. La expareja parece haberse reconciliado más de lo esperado, y ahora no solo mantienen un estatus de buenos amigos, sino que además colaboran con las producciones discográficas del otro.

rihanna
30 nov, 2015 a las 10:06

Rihanna y Brown, se unieron una vez más para presentarle a un mundo un nuevo tema llamado Counterfeit, que forma parte del mixtape sorpresa que Chris que estreno este viernes 27 de noviembre.

La producción titulada Before The Party también cuenta con la participación de Wiz Khalifa y Kelly Rowland, y está conformado por unos 34 temas.

Sin embargo, lo que no resultó tan sorpresivo después de todo es que la expareja
se hayan reunido una vez más en el estudio de grabación, ya que la estrella de Barbados tenía tiempo ansiosa por realizar una colaboración con su ex.

“Rihanna quería cantar en el nuevo álbum de Chris y hacer una colaboración con él” dijo una fuente a HollywoodLife.com

Vía Meridiano

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.