Robin Schulz y David Guetta presentan el video de “Shed A Light”

Luego del éxito indiscutido de "Shed A Light", los DJs lanzaron el videoclip de su single inspirado en el espacio.

shed3

David Guetta y Robin Schulz, dos de los DJs y productores más buscados internacionalmente, presentaron el video oficial de su nueva balada pop dance “Shed a Light”, que cuenta además con la colaboración del trío norteamericano de DJs Cheat Codes.

El video fue dirigido por Mario Clement y muestra una romántica historia de amor entre unos astronautas que se encuentran en una importante misión. La canción, había sido presentada hace un mes en el Dz Amsterdam Music Festival Dz dentro del set de David Guetta, donde la reacción del público había sido muy positiva y donde, sin dudas, la combinación de ambos estilos, sumado la voces de Cheat Codes generan un buen resultado.

“He estado apoyando a Robin desde el primer día. Hemos estado de gira juntos y estaba muy emocionado de trabajar en esta canción con él. Y creo que hacerlo fue la elección más adecuada”, contó Guetta.

Por su parte Schulz expresó: “Estoy muy entusiasmado con esta nueva colaboración con mi amigo David Guetta. Creo que ‘Shed A Light’ es una combinación fantástica, que se caracteriza por ambos estilos y perfectamente apoyada por la gran voz de Cheat Codes. La canción profundamente conmovedora envía un mensaje de esperanza, instándonos a prestar atención al llamado de nuestros corazones y reavivar ese fuego emocional.”

Fuente: Mundotkm.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.