"Rockabye" de Clean Bandit, Sean Paul y Anne Marie

La banda electrónica que ha revolucionado la tierra tiene nombre y apellido, Clean Bandit. El grupo, que se fundó en Cambridge, Reino Unido, está compuesto por Grace Catho (Violonchelo y Voz), y dos hermanos Jack (Voz, piano y pista electrónica) y Luke Patterson (Percusión).

clean-bandit-rockabye-video-watch-1477058762

Estos tres jóvenes son los responsables de hacer bailar al mundo entero al ritmo de su ultimo temazo “Rockabye” , que cuenta con la colaboración especial del versátil Sean Paul, y la británica Anne Marie.

Con tanto gran talento unido en tan solo 4 minutos con 13 segundos solamente podíamos esperar el éxito, tan merecido, que están viviendo en los charts de las radios más influyentes e importantes de medio mundo.

Desde Happyfm.es deseamos a Clean Bandit que siga removiendo el mundo fiel a su estilo, que nunca deje de mezclarnos su música electrónica con esos toques de piezas clásicas que tanto nos hace bailar.

¡Disfruta ya con nosotros de Rockabye de Clean Bandit junto a Sean Paul y Anne Marie y no te olvides de cantarla!

Fuente: ElMundo.es

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.

¿Justin Bieber en el cine?

justin-bieber-gq-tattoo-vid-2016-billboard-650
Según medios estadounidenses, el canadiense estaría cerca de tomarse un descanso en la música para meterse de lleno en el cine.