"Rockabye" de Clean Bandit, Sean Paul y Anne Marie

La banda electrónica que ha revolucionado la tierra tiene nombre y apellido, Clean Bandit. El grupo, que se fundó en Cambridge, Reino Unido, está compuesto por Grace Catho (Violonchelo y Voz), y dos hermanos Jack (Voz, piano y pista electrónica) y Luke Patterson (Percusión).

clean-bandit-rockabye-video-watch-1477058762
09 feb, 2017 a las 02:46

Estos tres jóvenes son los responsables de hacer bailar al mundo entero al ritmo de su ultimo temazo “Rockabye” , que cuenta con la colaboración especial del versátil Sean Paul, y la británica Anne Marie.

Con tanto gran talento unido en tan solo 4 minutos con 13 segundos solamente podíamos esperar el éxito, tan merecido, que están viviendo en los charts de las radios más influyentes e importantes de medio mundo.

Desde Happyfm.es deseamos a Clean Bandit que siga removiendo el mundo fiel a su estilo, que nunca deje de mezclarnos su música electrónica con esos toques de piezas clásicas que tanto nos hace bailar.

¡Disfruta ya con nosotros de Rockabye de Clean Bandit junto a Sean Paul y Anne Marie y no te olvides de cantarla!

Fuente: ElMundo.es

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.