Rolling Stones dará concierto gratuito en Cuba

Los chicos malos del Rock and Roll de los 60´s llegarán este 25 de marzo a la Habana, 3 días después de que el Presidente Obama visite la Isla Caribeña.

rolling-stones
01 mar, 2016 a las 22:05

Aunque los Rolling Stones no son los primeros artistas en presentarse gratuitamente en cuba, si se espera que la legendaria banda atraiga masivamente a la audiencia cubana, pues esta es otra liberación dentro del modelo político del país, que consideraba el Rock n´ Roll como una herramienta del capitalismo occidental.

“Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que sea también para todos nuestros amigos en Cuba.” expresaron los artistas a través de un comunicado.

Con Información de AP

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.