Ruddy Rodríguez: La actriz y empresaria que busca fortalecer los valores en Venezuela

Rodríguez confesó por primera vez que desde hace tres años decidió no realizar más telenovelas, pero le gustaría volver a la pantalla venezolana

Rudi-Rodriguez-25615875-470x313@2x
21 mar

Empresaria, productora e impulsora de los valores; son algunas de la características que definen a la actriz venezolana Ruddy Rodríguez, la cual busca fortalecer desde hace muchos años “El camino  a la felicidad” de aquellos que han perdido la esperanza, los sueños y las ganas de seguir y en el cual aprovecha la oportunidad de enviar un mensaje a toda la población para que “Activen los valores” para ser más feliz y mejor ser humano.

En su visita a Venezuela y en entrevista exclusiva a Últimas Noticias (ÚN), Rodríguez destacó los proyectos y campañas sociales que viene realizado en Venezuela. De igual manera habló acerca de su rol como actriz que le ha brindado tanta “satisfacciones” en 31 años de carrera artística.

¿Cómo se siente de estar nuevamente en Venezuela?

La simpatía de la gente cuando te miran y te dicen: Hola Niña Bonita, es para mí una satisfacción tan grande de que te vean y te recuerden tan bonito. Son 31 años de carrera artística en compañía del pueblo venezolano, estoy súper feliz y emocionada de brindarle un proyecto más en Venezuela, dijo.

La intérprete de “Natalia de 8 a 9 “viene trabajando desde hace 17 años con su proyecto “El camino hacia la felicidad” que viene acompañado en esta nueva etapa con su respaldo a la campaña “Actívate con los valores”.

¿Qué significa “El camino a la felicidad” para  Ruddy Rodríguez?

Es un motivo y propósito más para ayudar a la gente. Hace 17 años cuando me encontré con el proyecto entendí el gran compromiso que tengo con el público que me sigue, y era necesario brindarle un impulso a esa gente que no tiene esperanza a través de otro contexto.

En medio de lo que vive Venezuela actualmente, siempre invita a seguir soñando ¿Cómo se siente a la hora de animar a otros?

Yo estoy cansada que la gente no logré sus sueños y pienso que nunca es tarde para realizarlo. En este momento país considero que el movimiento educativo “Camino a la felicidad” busca que las personas puedan confiar, muchas veces es muy fácil destruir a alguien para que no alcance sus objetivos.

 

 

Nota completa en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/entretenimiento/ruddy-rodriguez-la-actriz-empresaria-busca-fortalecer-los-valores-venezuela/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas

Boconas: Entrevista a Swing Music Vzla

Nos visitaron los chicos de @swingmusicvzla para hablar acerca de sus nuevos proyectos y así ponerle la mejor música a tus fiestas. Solo sigue a @swingmusicvzla en Instagram y disfruta de su música #Boconas

Boconas: Entrevista a los Amigos Invisibles

Estuvimos conversando con Juan Manuel Roura, baterista de los @AmgsInvisibles para decirnos lo feliz que están con su nominación a los Premios Grammy 2018.