¡Ryan Gosling viajará a la Luna!

De acuerdo con Deadline Hollywood, la película biográfica sobre Neil Amstrong, First Man, todavía está en proceso de escritura, pero unas cuantas fuentes han dejado colar el rumor de que Ryan Gosling podría interpretar el papel del famoso astronauta, y que además Damien Chazelle, director de Whiplash, estaría a cargo del proyecto de Universal.

ryan
26 nov, 2015 a las 14:24

Chazelle y Gosling están trabajando juntos actualmente en La La Land, el filme musical donde Gosling actúa como pianista de jazz y Emma Stone como una aspirante a actriz que se enamora perdidamente de él -¿Quién podría culparla?-. Este filme se estrenará en julio de 2016.

Por su parte, First Man está basada en la biografía de James Hansen, titulada First Man:A Life Of Neil A., que que narra la vida del astronauta y la histórica misión del Apollo 11.

La próxima película de Gosling que veremos en el cine será The Big Short, de Adam McKay, un adaptación del libro de Michael Lewis para Paramount Pictures, donde también actúan Brad Pitt, Marisa Tomei y Melissa Leo. El filme narra la historia de los inversionistas que se anticiparon al colapso financiero de 2008.

Vía E! Online

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.