Sale de fiesta en Reino Unido y se despierta en Barcelona

No es la primera vez que Hollywood lleva a la gran pantalla noches de fiesta alocadas en las que pasa absolutamente de todo. Prueba de ello, fue el ejemplo de ”The hungover”. Aunque sin tigres ni secuestros, la historia de Alex Caviel no tiene nada que envidiar a la película protagonizada por Bradley Cooper.

Barcelona
30 mar, 2016 a las 17:10

 

Este joven británico decidió salir a tomar algo junto a sus amigos en Chelmsford (Reino Unido), pero sin saber muy bien por qué acabó despertándose en Barcelona. Sí, a casi 2.000 kilómetros de distancia de su casa.

Alex ha narrado al diario ‘Independent’ que no recuerda cómo decidió embarcase en este viaje. Si sabe que a cierta hora de la noche perdió la pista a sus amigos y que pensó que era un buen momento para viajar. Lo siguiente que recuerda es despertarse en un avión que le llevaría hasta la ciudad condal.

Lejos de asustarse, el joven británico decidió aprovechar el viaje para disfrutar de los principales atractivos turísticos de Barcelona. Llegó a hospedarse en tres hoteles distintos y no dudó en entrar en la zona VIP de un local barcelonés. Para presumir de todo esto en su perfil de Facebook, Alex Caviel se gastó más de 1.000 euros.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.