Sale de fiesta en Reino Unido y se despierta en Barcelona

No es la primera vez que Hollywood lleva a la gran pantalla noches de fiesta alocadas en las que pasa absolutamente de todo. Prueba de ello, fue el ejemplo de ”The hungover”. Aunque sin tigres ni secuestros, la historia de Alex Caviel no tiene nada que envidiar a la película protagonizada por Bradley Cooper.

Barcelona
30 mar, 2016 a las 09:28

 

Este joven británico decidió salir a tomar algo junto a sus amigos en Chelmsford (Reino Unido), pero sin saber muy bien por qué acabó despertándose en Barcelona. Sí, a casi 2.000 kilómetros de distancia de su casa.

Alex ha narrado al diario ‘Independent’ que no recuerda cómo decidió embarcase en este viaje. Si sabe que a cierta hora de la noche perdió la pista a sus amigos y que pensó que era un buen momento para viajar. Lo siguiente que recuerda es despertarse en un avión que le llevaría hasta la ciudad condal.

Lejos de asustarse, el joven británico decidió aprovechar el viaje para disfrutar de los principales atractivos turísticos de Barcelona. Llegó a hospedarse en tres hoteles distintos y no dudó en entrar en la zona VIP de un local barcelonés. Para presumir de todo esto en su perfil de Facebook, Alex Caviel se gastó más de 1.000 euros.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.