Scarlett Johansson rechaza interpretar a un transgénero por las duras críticas

La actriz estadounidense Scarlett Johansson anunció este viernes en un comunicado que, tras la polémica suscitada, abandona la película “Rub and Tug”, en la que iba a encarnar a un hombre transgénero.

scarlett-johansson-premios-tony-2017-990x600
17 jul

“A la luz de las recientes preguntas éticas planteadas en torno a mi casting como Dante ‘Tex’ Gill (personaje protagonista de la historia), he decidido retirarme respetuosamente del proyecto”, dijo Johansson en un comunicado remitido a la revista Out.

“Nuestra comprensión cultural de las personas transgénero continúa avanzando y he aprendido mucho de la comunidad desde que hice mi primera declaración sobre mi casting y me di cuenta de que era insensible. Tengo una gran admiración y amor por la comunidad trans y agradezco que el diálogo sobre la inclusión en Hollywood continúe”, añadió.

Nota completa en: http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/scarlett-johansson-abandono-filme-donde-iba-a-encarnar-a-hombre-transgenero/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en España

img_aguerra_20180703-203410_imagenes_lv_terceros_daddy_yankee-kspH-U451266344735mzD-992x558@LaVanguardia-Web
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

China prohibió "Christopher Robin", la última película de Winnie The Pooh

winniethepoohchinaobama-21baac4df9560c36f4fb56032d0ee55b
A los seguidores de Winnie the Pooh en China les va a resultar difícil disfrutar de las aventuras del famoso osito en su última película.