Se cumplen 20 años de la muerte de la princesa Diana

Casi 20 años después de su fallecimiento en París, el recuerdo de Diana de Gales, la “princesa del pueblo” sigue más vivo que nunca en el mundo entero.

princesa-diana-getty-images
31 ago, 2017 a las 11:01

 

Pasaban las 00:00 horas del 31 de agosto de 1997 cuando la princesa Diana en compañía de su novio Dodi al Fayed salieron de cenar del exclusivo Hotel Ritz en Plaza Vendôme para dirigirse al exclusivo departamento del empresario en el distrito 16 de la capital francesa.

 

Con ellos iban el guardaespaldas Trevor Rees-Jones y su chofer Henri Paul. Los cuatro se subieron a un Mercedes S280. Huyendo de los paparazis emprendieron una carrera frenética por París, que terminó en una tragedia.

 

Henri Paul chocó contra el pilar número 13 del túnel del alma. Iba a más de 150 kilómetros por hora, bajo efectos de alcohol y había consumido antidepresivos. El siniestro costó la vida a tres de los cuatro ocupantes del auto.

 

Nota completa en: http://noticieros.televisa.com/historia/internacional/2017-08-30/se-cumplen-20-anos-muerte-princesa-diana/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.