Se cumplen 20 años de la muerte de la princesa Diana

Casi 20 años después de su fallecimiento en París, el recuerdo de Diana de Gales, la “princesa del pueblo” sigue más vivo que nunca en el mundo entero.

princesa-diana-getty-images
31 ago, 2017 a las 22:31

 

Pasaban las 00:00 horas del 31 de agosto de 1997 cuando la princesa Diana en compañía de su novio Dodi al Fayed salieron de cenar del exclusivo Hotel Ritz en Plaza Vendôme para dirigirse al exclusivo departamento del empresario en el distrito 16 de la capital francesa.

 

Con ellos iban el guardaespaldas Trevor Rees-Jones y su chofer Henri Paul. Los cuatro se subieron a un Mercedes S280. Huyendo de los paparazis emprendieron una carrera frenética por París, que terminó en una tragedia.

 

Henri Paul chocó contra el pilar número 13 del túnel del alma. Iba a más de 150 kilómetros por hora, bajo efectos de alcohol y había consumido antidepresivos. El siniestro costó la vida a tres de los cuatro ocupantes del auto.

 

Nota completa en: http://noticieros.televisa.com/historia/internacional/2017-08-30/se-cumplen-20-anos-muerte-princesa-diana/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.