Se estrena ‘Alive’, nuevo sencillo de Sia, originalmente escrito para Adele

Su próximo álbum estará titulado ‘This Is Acting’, y estará conformado por canciones que fueron escritas para otros artistas.

siaaa
24 sep, 2015 a las 15:25

El próximo disco de Sia parece casi tan conceptual como sus anteriores propuestas y, siendo una de las compositoras más demandadas de la escena musical contemporánea (habiendo trabajado ‘tras bambalinas’ con Beyoncé, Rihanna,y Ed Sheeran), tiene todo el sentido del mundo que ahora los roles se inviertan y termine siendo ella la que preste su voz para llenar de matices los temas desechados por otras grandes figuras.

El primer sencillo promocional de esta placa (sucesora de la exitosa ‘1000 Forms of Fear’, su sexta propuesta) es ‘Alive’, una balada originalmente escrita para Adele.

‘Llamaré este álbum ‘This is Acting’ porque son canciones que escribí para otras personas; no son cosas que yo diría’, dijo la intérprete a NME. ‘Es más como actuar. Y es divertido.’ Sin una fecha de estreno todavía definida, debería salir en algún momento del presente año.

Oye el sencillo a continuación:

 

Vía Cochino Pop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.