Se gasta 10.600 euros en parecerse a las princesas Disney  

Con sólo 25 años, esta chica de Colorado se ha llegado a convertir en Cenicienta, Ariel, Elsa o Blancanieves, y no duda en colgar sus imágenes en las redes sociales.

ariel
11 feb, 2016 a las 06:41

Son muchos los casos de personas que buscan parecerse a la Barbie, al Ken o a todo tipo de famosos, y que más o menos lo llegan a conseguir, algunos más que otros, pero siempre dejando en el quirófano una importante cantidad de dinero. Esto es exactamente lo que le ha llevado a una joven llamada Sarah Ingle a gastarse cerca de 10.600 euros para tener el mismo aspecto que todas las princesas Disney.

Con solo 25 años, esta chica de Colorado se ha llegado a convertir en Cenicienta, Ariel, Elsa o Blancanieves, y no duda en colgar sus imágenes en las redes sociales. El dinero que se ha gastado en maquillaje y peinados es increíble, ya que quiere que su parecido sea completamente perfecto, tal y como recoge el diario ‘La Vanguardia’. Solamente un total de 1.800 euros han ido a parar a pelucas.

Ingle trabaja como agente de marketing entre semana, aunque los fines de semana se transforma en cualquier princesa Disney para animar fiestas infantiles e incluso ha creado una web de contratación de eventos.

Su novio también está encantado, ya que es su príncipe porque dice de él que“me quiere a mí como una princesa, nunca se cansa de escuchar canciones Disney junto a mí, algo que otros novios detestarían”.

 

Vía que.es

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.