Se gasta 10.600 euros en parecerse a las princesas Disney  

Con sólo 25 años, esta chica de Colorado se ha llegado a convertir en Cenicienta, Ariel, Elsa o Blancanieves, y no duda en colgar sus imágenes en las redes sociales.

ariel
11 feb, 2016 a las 06:47

Son muchos los casos de personas que buscan parecerse a la Barbie, al Ken o a todo tipo de famosos, y que más o menos lo llegan a conseguir, algunos más que otros, pero siempre dejando en el quirófano una importante cantidad de dinero. Esto es exactamente lo que le ha llevado a una joven llamada Sarah Ingle a gastarse cerca de 10.600 euros para tener el mismo aspecto que todas las princesas Disney.

Con solo 25 años, esta chica de Colorado se ha llegado a convertir en Cenicienta, Ariel, Elsa o Blancanieves, y no duda en colgar sus imágenes en las redes sociales. El dinero que se ha gastado en maquillaje y peinados es increíble, ya que quiere que su parecido sea completamente perfecto, tal y como recoge el diario ‘La Vanguardia’. Solamente un total de 1.800 euros han ido a parar a pelucas.

Ingle trabaja como agente de marketing entre semana, aunque los fines de semana se transforma en cualquier princesa Disney para animar fiestas infantiles e incluso ha creado una web de contratación de eventos.

Su novio también está encantado, ya que es su príncipe porque dice de él que“me quiere a mí como una princesa, nunca se cansa de escuchar canciones Disney junto a mí, algo que otros novios detestarían”.

 

Vía que.es

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.