Se gasta 10.600 euros en parecerse a las princesas Disney  

Con sólo 25 años, esta chica de Colorado se ha llegado a convertir en Cenicienta, Ariel, Elsa o Blancanieves, y no duda en colgar sus imágenes en las redes sociales.

ariel
11 feb, 2016 a las 00:10

Son muchos los casos de personas que buscan parecerse a la Barbie, al Ken o a todo tipo de famosos, y que más o menos lo llegan a conseguir, algunos más que otros, pero siempre dejando en el quirófano una importante cantidad de dinero. Esto es exactamente lo que le ha llevado a una joven llamada Sarah Ingle a gastarse cerca de 10.600 euros para tener el mismo aspecto que todas las princesas Disney.

Con solo 25 años, esta chica de Colorado se ha llegado a convertir en Cenicienta, Ariel, Elsa o Blancanieves, y no duda en colgar sus imágenes en las redes sociales. El dinero que se ha gastado en maquillaje y peinados es increíble, ya que quiere que su parecido sea completamente perfecto, tal y como recoge el diario ‘La Vanguardia’. Solamente un total de 1.800 euros han ido a parar a pelucas.

Ingle trabaja como agente de marketing entre semana, aunque los fines de semana se transforma en cualquier princesa Disney para animar fiestas infantiles e incluso ha creado una web de contratación de eventos.

Su novio también está encantado, ya que es su príncipe porque dice de él que“me quiere a mí como una princesa, nunca se cansa de escuchar canciones Disney junto a mí, algo que otros novios detestarían”.

 

Vía que.es

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: La Inmamable 2 Capítulo 1

Ya comenzó la novela mas esperada de todos los tiempos #LaInmamable2. En su segunda temporada veremos a Irma embarazada luchando por la herencia contra la mamá de Ricardo Ricardo en #Boconas

Boconas: Entrevista a Luis Olavarrieta en su retiro espiritual en México

luis
En #Boconas entrevistamos al periodista Luis Olavarrieta para contarnos de su experiencia en el retiro espiritual que realizó en Mexico. Escucha y descubre lo mejor de su viaje. #Boconas

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas