Se pone en duda gira conjunta de Luis Miguel y Alejandro Fernández

Luis Miguel y Alejandro Fernández sorprendieron hace algunos días con la revelación de que estaban en conversaciones para una gira conjunta en abril de 2016. Pero los problemas de salud del cantante Luis Miguel han puesto un freno a las negociaciones.

luismifernandez300
08 dic, 2015 a las 17:03

Pocos días después de la revelación , el intérprete de ‘La Barca’ canceló dos conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, debido a problemas de salud. En un comunicado enviado a la prensa, el médico del cantante explicaba que las cancelaciones fueron motivados por una rinofaringitis aguda.

Fuentes cercanas al cantante rumoran que Luis Miguel podría tomarse un descanso de la música para tratar el problema del oído que lo aquejan, o de lo contrario podría quedarse sordo.

Alejandro Fernández fue el primero en hablar sobre la reunión de su repertorio con Luis Miguel. En un tweet, El Potrillo dijo que estaba en medio de un proyecto privado. Poco después, reveló la asociación y anunció que 2016 sería un “año inolvidable”.

No hay información sobre qué ciudades se incluirán con la gira, si realmente sucede. Se estima que los cantantes cobrarían US$1.5 millones por presentación, y para ser costeable tendría que ser en espacios cerrados con al menos 10 mil asistentes.

Vía La Botana

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.