Se prueba la ropa XL de su novia para denunciar la política de tallas de la industria textil

Benjamin Cooper, un joven de Delta (Pennsylvania, EEUU) ha utilizado las redes sociales para criticar la política de tallas de la industria textil de una forma muy peculiar y que se ha hecho viral. 

denuncia_tallas_n-672xXx80-1 (1)
16 may, 2016 a las 09:18

El joven decidió probarse la ropa de la talla ‘extra grande’ (XL) de su novia y mostrar cómo se ajustaba perfectamente a su cuerpo delgado. Cooper asegura que a raíz de esta política de tallas existen niñas “con desórdenes alimentarios”.

Durante un cambio de armario, donde Cooper ayudaba a su pareja a hacer limpieza y deshacerse de ropa vieja, el joven quedó perplejo al comprobar que muchas de las prendas etiquetadas como XL eran en realidad bastante pequeñas.

En las fotos que muestran al joven vestido con ropa de mujer se aprecia que esa supuesta talla tan grande se ajustaba perfectamente a su cuerpo, algo que lo enfadó y decidió compartir la crítica a través de Facebook.

Su mensaje rápidamente se hizo viral y ha sido compartido por casi 300.000 personas en Facebook.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.