Se queda colgado del aire acondicionado al huir del esposo de su amante

Un hombre chino se quedó colgado del aire acondicionado de un octavo piso al huir del marido de su amante, que al parecer llegó repentinamente a casa.

esposo
06 jul, 2016 a las 07:14

Esta surrealista escena que está corriendo como la pólvora en las redes sociales ha sido grabada en China. En las imágenes podemos ver a un hombre prácticamente desnudo colgado de un aire acondicionado de un octavo piso, a más de 30 metros de altura.

Pero, ¿cuál era el motivo por el que este joven estaba ahí luchando por no caerse? Al parecer, el hombre estaba en casa de su amante y repentinamente llegó su marido, por lo que huyó por la ventana.

Observa el video aquí:

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

En China ha llovido marisco del cielo y nadie entiende nada

4D413FFC00000578-5847383-image-a-24_1529051769659
Una ciudad china sufrió una peculiar tormenta que arrojó gigantescos granizos y criaturas marinas. Los residentes de la localidad de Qingdao, en la costa este del país, fotografiaron imágenes de estrellas de mar, gambas y camarones en los parabrisas de los vehículos.

Un aficionado de Perú engorda 25 kilos para poder ir al Mundial de Fútbol

peru
Sólo quedaban entradas para discapacitados y Miguel no dudó: "No podía quedarme afuera del Mundial”

Un admirador de Messi pinta su casa de albiceleste

albiceleste
Un aficionado admirador de Lionel Messi pintó su casa de albiceleste, con los colores de la selección de Argentina, como muestra de apoyo al equipo de Jorge Sampaoli en vísperas del Mundial de fútbol de Rusia, que arranca el jueves