ARTE
Fusión a la Carta celebra su 3ra edición

dummy
Hoy entrevistamos a las representantes de mercadeo de Alfonzo Rivas y Compañía sobre el concurso culinario que promueve la empresa: Fusión a la Carta.

El TERROR llegó a Boconas

dummy
El Grupo Actoral 80, bajo la dirección de Héctor Manrique, presenta este interesante montaje que a partir de la difícil decisión de salvar unas vidas a costa de otras, explora los rincones oscuros de la conflictiva personalidad humana.

Cinecuanón-001

dummy
Los mejores Trailers venezolanos sobre historias que no te puedes perder todos los JUEVES por Boconas!

Las termitas se comen los ahorros de un ciudadano chino

dummy
Como suele ocurrir con muchas personas mayores que no se fían de los bancos, un ciudadano chino decidió guardar celosamente en una bolsa de plástico unos 3.000 dólares (los ahorros de toda su vida) para ocultarlos en un agujero del suelo de su vivienda bajo la cama.

Fotografía de una papa se vende por un millón de euros

dummy
Una de las fotografías más caras del mundo es de una papa

Festival de Cine de Maracaibo abre este miércoles con homenaje a realizadores venezolanos

dummy
Este miércoles, la Escuela de Artes Plásticas Pedro Oporto de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, es el escenario para la apertura del Festival de Cine de Maracaibo en su segunda edición, que rinde homenaje a los realizadores venezolanos Nilda Bermúdez, Ivork Cordido, Atahualpa Licchy y Jhon Petrizzelli.

Carlos Cruz Diez celebra 92 años de vida

image
El padre del cinetismo nació en Caracas el 17 de agosto de 1923 y sus obras pueden ser apreciadas en diferentes lugares públicos dentro y fuera del país.

La exposición "Un paisaje que calma" nos recuerda, a través de fotografías, el orgullo de ser venezolanos

Unknown-1
Mañana jueves 21 de mayo a las 7pm en los espacios de la Galería TRESy3, ubicada en Las Mercedes, el fotógrafo Ricardo Arispe estrena “Un paisaje que calma” una muestra fotográfica donde junto a Ricardo Jiménez Juan Antonio González, busca reencontrarnos con lo bello de Venezuela.

Sylvester Stallone expone en Niza los cuadros que ha pintado durante 40 años

SWITZERLAND ARTS
El actor, quien asegura que es pintor por encima de todo, homenajea a alguno de sus personajes más famosos en el cine

 Artes  Cine