BEYONCE
Beyoncé convirtió a su hija en una verdadera princesa por su cumpleaños

Cumple-BlueIvy
Cuando eres la “diva del pop”, puedes complacer a tu hija con una fiesta mágica para que celebre su cuarto cumpleaños. Si no nos creen, le pueden preguntar a Beyoncé, quien no quiso que el cumpleaños de Blue-Ivy pasara por debajo de la mesa.

Beyoncé demandó a una compañía de ropa con nombre ‘Feyoncé’

Nota-10801-beyonce_demando_a_una_compania_de_ropa_con_nombre_feyonce
La diva Beyoncé no le gusto nada conocer a la compañía de Texas ‘Feyoncé’, la cual comercializa mercancía alusiva a la cantante, por lo cual no tardó en demandarlo por ofrecer diversos productos con su imagen sin su permiso.

Beyoncé se lució con nueva línea de ropa deportiva

f9dd67fe717044dbb47e2a8f69fc1f74
La cantante decidió adentrarse en el mundo del diseño con una línea de ropa deportiva cargada de actitud y comodidad

Beyoncé rechazó colaboración con Coldplay por encontrarla "horrible"

foto_0000001020160210133405
La cantante declinó la oportunidad de trabajar con los británicos después de que Chris Martin le presentó el tema. El vocalista aseguró que ella no aceptó la oferta de la manera "más dulce posible".

¿Bruno Mars y Beyoncé le robaron el show a Coldplay?

Pepsi Super Bowl 50 Halftime Show
"Uptown Funk", la canción más sonada del 2015, desato la euforia de los presentes en la edición #50 del Super Bowl. Para muchos, esta podría ser la primera vez en la que los invitados opacan al artista principal en un show de medio tiempo.

Coldplay y Beyoncé hacen enojar a los indios

56af6a1d19a88_798_451!
La banda británica estrena 'Hymn for the weekend', un bello vídeo rodado en Bombay que ha sido acusado de "apropiación cultural", porque Beyoncé aparece vestida con un traje tradicional. Miralo aquí.

¿Estará Beyoncé embarazada?

beyonce-2
Beyoncé fue vista cenando junto a su esposo Jay Z con un atuendo muy particular, con el cual muchos medios señalaron que trataba de ocultar su embarazo.

Beyoncé sorprende a Channing Tatum mientras imitaba a la artista en directo

beyonce
El actor de Hollywood estaba participando en el programa norteamericano ‘Lip Sync Battle’ donde los famosos han de imitar a cantantes en todo su esplendor

La nueva canción de Drake con Beyoncé ya está aquí

Beyonce
Drake y Beyoncé ya colaboraron el año pasado en el tema ‘Mine’, extraído del quinto álbum de la cantante, también titulado Beyoncé.

Beyoncé colabora en el nuevo sencillo de Naughty Boy

descarga
Tras haber colaborado en el pasado con artistas tan conocidos como Sam Smith, Wiz Khalifa o Emeli Sandé, el productor Naughty Boy se ha sumado un nuevo tanto editando un single que ahora cuenta con la participación de Beyoncé.

Beyoncé colabora en el nuevo single de Naughty Boy, ‘Runnin’ (Lose it All)’, que ya tiene vídeo

naughty-boy-beyonce
Beyoncé participa en el nuevo single de Naughty Boy, Runnin’ (Lose it All). De este modo, la diva del R&B estadounidense colabora con el productor de garage británico, una combinación que tiene todas la papeletas para acabar triunfando en todo el mundo.

Todo lo que se sabe hasta ahora de los MTV Video Music Awards 2015

image
En vísperas de la celebración de la edición 2015, aquí repasamos todo lo que se sabe hasta el momento de la misma.