CELEBRACIóN
Una anciana pide un bombero tatuado para su 105 cumpleaños

cumple
Ivena Smailes es una anciana de 105 años que para su último cumpleaños tenía muy claro el regalo que quería: "Un bombero con tatuajes" que le llevara su tarta de cumpleaños. La residencia de ancianos donde vive hizo cumplir su deseo.

Una marca nunca había sido vista desde tantos puntos de vista.

aFpNiEPo_400x400
Nölck celebra 21 años construyendo marcas, de la mano de un grupo de profesionales de distintas áreas de la comunicación.

Celebración de los 30 años de Desorden Público

IMG_0719
La Colonia Tovar se llenó de música con el MusikFestival con la mejor banda de Ska Desorden Público.

Caramelos de Cianuro celebran al cuadrado

Caramelos-Cianuro-Versión-final
Doblemente felices, los integrantes de Caramelos de Cianuro iniciaron la celebración de sus 25 años como banda estrenando ayer el videoclip de su segundo sencillo promocional, Abismo, y recibiendo triple disco de platino por las ventas del disco 8, en el que está incluido el tema.

Shakira y Piqué celebran hoy sus cumpleaños

Shakira-Pique-Madonna-Foto-AFP_NACIMA20151127_0016_6
Una de las parejas más famosas del espéctaculo está de fiesta, ambos nacieron el mismo día pero con diez años de diferencia

El cine nacional celebra hoy 119 años: conoce la cartelera criolla para este 2016 Películas hechas en casa que se han destacado en los últimos años

portadas-cinevenezolano-1-400x267
Cada 28 de enero el público venezolano celebra el día del cine nacional, conmemorando la primera exhibición de material cinematográfico en la historia del país.