DINERO
Mujer roba banco porque quería regresar a la cárcel

mujereee
Insólito. Una mujer que recientemente salió de la cárcel en Oregon, pero tiró el dinero al piso y se quedó esperando a los policías, informaron el viernes las autoridades.

La Historia De Airbnb: Cómo Tres Chicos Convirtieron La Idea De Alquilar Colchones Inflables En Una Súper Compañía Valorada En $25 Mil Millones

la-historia-de-airbnb-1
La empresa que fue tantas veces rechazada y que logró subsistir vendiendo cajas de cereales, cerró en el 2015 una ronda de financiación de $1,5 mil millones .

Esta joven recibió por error 3 millones de euros en su banco y se los gastó en lujo

china rica
Habría gastado 'sólo' 1,3 millones de los 4.653.333 dólares australianos (alrededor de tres millones de euros) que le ingresaron de forma errónea como crédito ilimitado en su cuenta de Westpac, uno de los cuatro principales bancos australianos.

Deja a su novio por revender los lujosos regalos de cumpleaños que le hacía

novia
Dicen que el amor no tiene precio pero Scales Marcos, un joven escocés de 22 años, decidió que los regalos que le hacía su novia podían tener un gran valor económico en el mercado negro. Sí, Jane Park, la chica en cuestión, tuvo fortuna hace un mes después de ganar más de un millón de euros en la lotería.

Las termitas se comen los ahorros de un ciudadano chino

billetes-chino-termitas
Como suele ocurrir con muchas personas mayores que no se fían de los bancos, un ciudadano chino decidió guardar celosamente en una bolsa de plástico unos 3.000 dólares (los ahorros de toda su vida) para ocultarlos en un agujero del suelo de su vivienda bajo la cama.

La profesión con la que ganas 2.000 euros al mes por abrazar osos panda  

osos panda
Si eres un amante de los osos panda, después de leer esto quizás te replantees tu profesión. Y es que, ¿sabías que existe un trabajo que consiste en abrazar a estos animales?

Dueño del dominio Google.com por unos minutos y por... 12 dólares

google
“Tecleé Google.com e hice clic en ‘Búsqueda de dominios’. Para mi sorpresa, Google.com estaba disponible”, explica Sanmay Ved

Cómo pasó Lego de la ruina a ser la fábrica de juguetes más poderosa del mundo

maxresdefault
Jorgen Vig Knudstorp, presidente de Lego, reporta ganancias en una empresa que estuvo cerca del colapso financiero hace unos años.

La tecnología tiene un magnate y es Bill Gates

bill
Es probable que la próxima revolución tecnológica no venga de Silicon Valley. De acuerdo al ranking publicado por la revista Forbes sobre las personas más ricas del mundo de la tecnología, 33 de los 100 componentes de este listado proceden de Asia

Cristiano Ronaldo se destaca como padrino de bodas

cristiano
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, le regaló a Jorge Mendes una isla griega por su boda. El regalo tendría un valor de entre tres y cinco millones de euros

Los jugadores de la selección de fútbol de Panamá no se llevaron la Copa Oro pero sí muchos dólares

geiger
El presidente entregó 1 millón de dólares a la federación y 20,000 dólares a los jugadores tras la Copa Oro en la que terminaron de terceros

Conoce la vida de Daniel Norris, el nuevo jugador de los Tigres de Detroit

DANIELMORRIS
Para Daniel, quien acaba de ser traspasado de los Azulejos de Toronto a los Tigres de Detroit, quizás su mayor mortificación actualmente será saber si su nuevo equipo le permitirá mantener sus políticas de vida.