FUNDACIóN
Un Sueño de Primera

IMG_4860
Hoy conversamos con la representante de la Fundación que busca ayudar a niños, hospitales, casas hogares y escuelas en comunidades de bajos recursos de la capital y el interior del país.

Best Buddies llega al país con la Fundación Paso a Paso

ganadora
La Fundación Paso a Paso es una organización dirigida a brindar orientación e información a las familias con hijos que posean alguna discapacidad. "Best Buddies" es uno de sus programas, que ofrece ayuda a personas con discapacidad intelectual.

Todos unidos contra el cáncer infantil

FNCancer_GotasDeAyuda_5
Conversamos con la oncóloga Ciramar Navarro sobre la labor de la Fundación Amigos del niño con Cáncer.

“Nacho apoya” entrega una casa en Petare

Nacho
El cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, entregó una casa remodelada en Petare como parte del trabajo de su propia fundación “Nacho Apoya”.

Generación DIRECTV con Fundación Somos Vida

la foto
Funvida atiende aproximadamente a 1692 pacientes al año, 480 niños con cáncer, 240 adultos con cáncer, 12 niños con otras enfermedades y 960 pacientes de distintas enfermedades que requieren medicamentos e insumos médicos.

Respirar es vivir en Generación DIRECTV

resp
Actualmente esta iniciativa se ha materializado como una fundación legalmente constituida la cual tiene como objeto impulsar, desarrollar, beneficiar, promover, incentivar, difundir y canalizar diferentes planes, para la prevención, tratamiento y curación de las enfermedades respiratorias obstructivas