#FúTBOL
Bruno, el arquero que mató a su novia y que alimentó a los perros con el cuerpo, vuelve al fútbol

dummy
En el 2010, fue arrestado y tres años más tarde declarado culpable de homicidio, secuestro y de esconder el cuerpo de su exnovia Eliza Samudio

Dani Alves enciende Instagram con su cover de “Andas en mi cabeza”

dummy
El jugador de la Juventus ha revolucionado Internet con una interpretación de “Andas en mi cabeza” del duo venezolano “Chino y Nacho”.

Buffon se unió al grupo en el último entrenamiento antes de viajar a Lille

dummy
Gianluigi Buffon, capitán de la selección italiana, participó con normalidad en el último entrenamiento de los "azzurri" antes de viajar a Lille, donde este miércoles se enfrentarán a Irlanda, en el último partido de la fase de grupos.

Klinsmann: "Queremos ir más lejos, estamos hambrientos"

dummy
El entrenador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, afirmó hoy que su equipo no se conforma con haber alcanzado las semifinales de la Copa América Centenario y tiene la motivación y la confianza para tratar de superar este martes a Argentina.

'Tata' Martino: "Nuestro objetivo es jugar una nueva final"

dummy
Gerardo 'Tata' Martino se mostró confiado del buen momento por el que atraviesa Argentina, que este martes se medirá con Estados Unidos en Houston, y declaró que la ilusión que tienen es "jugar una nueva final" en la Copa América.

El seleccionador de Portugal "convencido" de que Ronaldo marcará ante Hungría

dummy
El seleccionador portugués, Fernando Santos, se mostró convencido de que Cristiano Ronaldo marcará ante Hungría en el último duelo del grupo F de la Eurocopa, porque su estrella "siempre responde con goles a la presión"

Niño con camisa improvisada de Messi causa polémica en redes

dummy
Los internautas buscan al niño que fue fotografiado con una camiseta del jugador argentino hecha de una bolsa de plástico; algunos reportes aseguran que es iraquí.

Messi te invita a dejar de seguirlo

dummy
El anuncio forma parte de una agresiva campaña que anima a los consumidores de la marca a dejar de seguir a estrellas para empezar a crear su propia leyenda y convertirse en una de ellas

Los aficionados del NY Red Bull se ensañaron contra Lampard y Pirlo

city
Una pancarta alusiva a la edad de los jugadores del City acompañó su derrota en el derbi de la ‘Gran manzana’ (2-0)

La Vinotinto presentó ante Conmebol listado de 30 jugadores para Copa América

entrena_01
Para dar cumplimiento al mandato de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de ofrecer con suficiente antelación la prenónima con 30 jugadores para la Copa América Chile 2015, el seleccionador de fútbol venezolano, el director técnico Noel Sanvicente, presentó este martes su listado ante el organismo deportivo, en el cual destaca, aparte del grupo de talentos del balompié local tanto del circuito local como del exterior, dos jugadores juveniles que representan la faz de cambio en la Vinotinto.

Aficionado de Independiente de Avellaneda es cazado robando en vivo

1514576-32288729-2560-1440
Este despistado ladrón cometió un fallo imperdonable en su delito y ahora está cerca de ser identificado. El aficionado, robó una tablet de la sala de prensa mientras se realizaba el post partido, con lo que su cara quedó identificada.

El papa lamenta que se hable sólo de fútbol y se olvide otros deportes

2013_5_22_T0Td1U8LMtPnEnxBjTwR46
El papa Francisco lamentó hoy que se hable demasiado de fútbol y se olvide el resto de deportes, en su discurso al recibir a una delegación de la Sociedad Deportiva Lazio.

¿Este es el campo de fútbol más deforme del mundo?

1470094-31398929-2560-1440
Un campo de fútbol germano, apodado 'el campo inclinado de Gröna' ha abierto un gran debate en las redes sociales sobre si se puede o no jugar en él.

Fenerbahçe abandonará todas sus competiciones luego del atentado

autobus-turco-efe.520.360
"No tenemos la intención de jugar hasta que las circunstancias sean aclaradas", declaró uno de los responsables del club, Deniz Tolga Aytöre, en una rueda de prensa. "Estos partidos ya no tienen ningún sentido, eso es lo que queremos señalar", añadió Aytöre.