GUACO
Guaco gana su primer Grammy Latino

gilberto-aguado-y-luis-fernado-borjas-grammy-2
Luis Fernando Borjas, y Gilberto Aguado (manager), subieron al escenario del T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas para recibir su primer gramófono dorado. “Primero, gracias a toda la academia, a todos los que hicieron posible que hoy estuviéramos aquí luego de más de 50 años de carrera. No puedo describir la emoción.

Alvaro Paiva Bimbo presenta su “Palabra” en vivo junto a Luis Fernando Borjas

unnamed (1)
El guitarrista venezolano de dilatada trayectoria, estará presentando en vivo su más reciente trabajo musical “Palabra” en el cual se une con el Guaco, Luis Fernando Borjas

Guaco habló con nosotros sobre su nominación a los Premios Grammy

guaco_2015
Con nosotros conversó Luis Fernando Borjas de La Súper Banda de Venezuela, Guaco, quien nos contó todo acerca de la nominación a los Premios Grammy.

"Ahorita es que me lo estoy creyendo, yo decía no se habrán equivocado (...) La cadena TNT va a transmitir la ceremonia televisada, pero nuestra categoría es no televisada y es a la 1 de la tarde".

Desorden Público y Guaco se unen para versionar “Amparito”

guaco
Se trata de la primera colaboración entre los dos icónicos grupos. Desorden Público y Guaco se unen para versionar “Amparito”, tema original lanzado en 1977 del cantante, compositor, músico y locutor venezolano Ricardo Portillo.