HELLO
Adele debutará en el cine junto a Natalie Portman

adele
La cantante hará un alto en la serie de conciertos de su gira promocional del disco “25”, ha anunciado que se tomará un descanso, aunque no para vacacionar precisamente.

¿Aburrido de "Hello"? Tranquilo... Aquí, lo nuevo de Adele

01
El segundo sencillo de "25", el mas reciente disco para esta chica, poco a poco se abre camino en los charts musicales, prometiendo darle continuidad al éxito de "Hello".

"Hello" de Adele suena mejor con un poco de reggae

Adele-revolucionado-Instagram-primera-publicacion_NACIMA20160107_0062_6
El más reciente sencillo de Adele se ha convertido en uno de los sencillos más exitosos de su carrera, rompiendo en menos de 3 meses varios récords musicales.

¿CÓMO SUENA 'HELLO' DE ADELE EN REGGAE?

adele-624x351
'Hello' de Adele sin duda es el sencillo del siglo, y prueba de eso es que el tema ha sido escuchado en varios géneros, y ahora tocó el turno de escucharlo en reggae.

Wiz Khalifa canta ‘Hello’ de Adele

fb_wiz
Wiz Khalifa se divirtió cantando un “remix” de la exitosa canción de Adele, “Hello”. Durante una entrevista con la emisora radial Power 106 en Los Ángeles, Mister Cap, el host del programa, le preguntó al cantante si podía convertir en rap cualquier tema que escuchara.

"Hello" de Adele, 3 meses sonando y contando...

adelle Wallpaper
El primer sencillo del tercer álbum de esta cantante cumplió 3 meses de excelente desempeño en las carteleras musicales.

La versión hispana del 'Hello' de Adele revoluciona las redes

hello-adele-espanol-por-karen-rodriguez-1449582361824
"Aló, soy yo", empieza la canción que interpreta la artista de Miami Karen Rodriguez

¿Ya escuchó la versión de 'Hello' cantada por Adele en su versión más peculiar?

adele101
Adele cantó la canción 'Hello' en su versión más original. La interpretación fue durante el programa 'The tonight show with Jimmy Fallon', donde la cantante británica cantó el primer sencillo de su álbum ‘25’ que ha llegado a los más altos puestos de la música a nivel mundial.

Miss Piggy le canta “Hello” de Adele a la rana René

miss-piggy-624x351
Tras su dolorosa separación de la Rana René, Miss Piggy se puso más sentimental que nunca y le dedicó la canción de Adele, ‘Hello’, incluso la coqueta cerdita grabó el video de dicho tema, en el cual derrochó melancolía.

Lanzan dos vídeos de Los Beatles en alta definición

beatles
A través del canal oficial de Los Beatles en YouTube, Appel Xorps y Universal Music acaban de lanzar los videoclips en alta definición de "Revolution" y "Hello, Goodbye" que formarán parte de una colección que saldrá a la venta el 6 noviembre.