IGONOTICIAS
Un chino se queda atrapado en Corea del Sur

po
Después de que su hijo de 4 años le pintase el pasaporte, este señor no pudo salir de Corea del Sur.

A subasta un cepillo de dientes usado por el piloto del Apolo 13

Esta misión, que debía ser la séptima en llegar a la Luna, pasó a la historia por ser abortada por la explosión de un tanque de oxígeno tras 55 horas de viaje.

Hora de caminar en el techo

Un fan de X-Men ha inventado sus propios zapatos magnéticos, que le ayudan a caminar al revés.

Intenta abusar sexualmente de un cajero automático

Un hombre de 49 años de edad, fue arrestado después de intentar abusar sexualmente a un cajero automático.

¿Te gusta que te acurruquen?

En algunos lugares de Latinoamérica lo llaman "acurrucarse"; también es conocido como "apurruño". En inglés le dicen "snuggle" o "cuddle".

¿Cómo quitar el olor a ajo de las manos y del cuchillo?

Para que se pueda quitar el olor a ajo de las manos o del cuchillo es importante no secarles con un trapo después de manipularlos.

¡Feliz día de la no dieta!

El Día Internacional sin dietas es una celebración anual de la aceptación del cuerpo humano y de la diversidad de sus formas.

Guiso de penes y sangre de víbora, platos especiales para dar vigor a la libido

F200804091308293021516504
El chef Xiao Shan enarbola un pene de caballo de unos 50 cm y asegura que se trata del "más delicioso" de los ingredientes de un guisado chino de genitales masculinos, uno de los supuestos remedios asiáticos para dar vigor a la libido.

Miley Cyrus respondió a la advertencia de Sinead O’Connor: “No tengo tiempo para escribirte”

Sinead-O-Connor-y-Miley-Cyrus_54388376081_53389389549_600_396
La exestrella de Disney devenida en la chica mala del pop Miley Cyrus contraatacó a la cantante irlandesa Sinead O’Connor, despreciando olímpicamente su consejo de que deje de prostituirse para complacer a los productores musicales.

El video de una mujer estadounidense que decidió renunciar a su trabajo colgando un material en Youtube, ha registrado más de 11 millones de vistas en 3 días. Marina Shifrin, de 24 años, decidió renunciar a la empresa Next Media Animation (Taiwán) con un video donde critica a su jefe por estar más pendiente de las visitas del material que producen, en lugar de la calidad de los mismos. Marina grabó en video a las 4:30 am en su oficina, antes de decir "renuncio". A través de Twitter, la periodista y productora de contenidos en video para internet, explicó que tras ver el video su jefe solo le dijo "renuncia aceptada". "Puse today mi vida en este trabajo, pero a mi jefe solo le interesa la cantidad, qué tan rápido puedes escribir y cuántas vistas tiene cada video (…) Creo que es más importante la calidad del contenido. Cuando aprendes a optimizar esto, las vistas llegaran solas", asegura Marina Shifin en su blog. En el video, la chica baila para despedirse con la canción "Gone" de Kanye West.
Una máquina ofrece cervezas gratis a cualquiera que logre estar tres minutos sin moverse

cerveza1
Una campaña publicitaria en Bulgaria, está marcando la pauta en el mundo del mercadeo. Imagínense ir caminando por algunas de las calles de tu ciudad y que una máquina les pregunte si quieren una cerveza, todo esto con la única condición de estar totalmente quieto, sin hacer ningún movimiento, durante tres largos minutos.

¿Romance en puerta? Sandra Bullock y George Clooney lucen “muy cariñosos” durante el estreno de su película

879064_2
Sandra Bullock y George Clooney asistieron “en solitario” al estreno de su última película “Gravity” en Nueva York. Los actores, a pesar de haberculminado con sus respectivas relaciones amorosas, lucieron felices juntos durante el evento.

Las personas inteligentes son más fieles, según experto

pareja-inteligente
Según Satoshi Kanazawa, un experto en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres que sostiene que la fidelidad puede venir dada en gran medida por la inteligencia.

No le bajó el volumen a la música así que su vecino le mordió el chilindrín

CEQhhhJ
Jason Martin, de 41 años, mordió el pene de su vecino del condado inglés de Kent, Richard Henderson de 39, luego de que Richard le pidiera que bajara al volumen de su música. Martin masticó el miembro de Richard con tanta fuerza que casi se lo arranca. La víctima necesitó varios puntos de sutura para no perder su órgano viril.

La NASA pagará 12 mil dólares por estar acostado durante 70 días

Beneficios-de-hacer-nada
La NASA busca voluntarios dispuestos a quedarse en cama como parte de un experimento para investigar cómo las condiciones de microgravedad en las que viven los astronautas afectan su salud física y mental.

Colegio búlgaro usa música heavy como timbre de inicio de las clases

soñar-con-colegio
Los alumnos de un colegio de secundaria de Bulgaria sabrán cuando acaban y empiezan las clases con los acordes del "Touch Too Much" y el punteo del tema "Thunderstruck", de la banda de rock AC/DC, según anunció el alcalde de la localidad de Kavarna, a orillas del Mar Negro.

La primera mujer en lograr su propio asiento en la Bolsa de Valores de Nueva York, Muriel ‘Mickie’ Siebert, falleció en agosto de este año. Pero solo ahora se ha sabido que dejó 100.000 dólares de herencia a su perra chihuahua Monster Girl. Afortunada la mascota... ¿No creen?

Hospital chino busca "sangre de vírgenes"

hospital
Un servicio de investigación de un hospital chino desencadenó una polémica al publicar un llamado a la donación de sangre a mujeres vírgenes, informó el lunes la prensa. El hospital de cancerología de la Universidad de Pekín explicó que necesitaba muestras de sangres de cien mujeres vírgenes de entre 18 y 24 años de edad para una investigación sobre el virus del papiloma humano (VPH), indicó el diario China Daily.

Una anciana se cansó de la peluca… ¡Y se tatuó la cabeza!

anciana
Ann McDonald es una abuela de 60 años que perdió su pelo debido a la alopecia. Siempre coqueta, se cansó de usar pelucas y gorros para esconder su calvicie y decidió tatuarse toda la cabeza. Es que el pelo sintético era muy incómodo y, además, la hacía sentirse cada vez más fea y deprimida.

Venderán colillas de cigarros fumadas por Amy Winehouse

amy winehouse 000
Pete Doherty quiere abrir una tienda en el popular barrio de Camden (norte de Londres, Reino Unido), donde vendería diferentes artículos pertenecientes a personajes famosos, como Amy Winehouse y su ex novia, la supermodelo Kate Moss

Los implantes mamarios de una mujer china explotaron después de jugar con su iPhone durante cuatro horas mientras estaba acostada boca abajo. Según los informes, fue llevada al hospital después de experimentar dolor en el pecho al levantarse de la cama. Los médicos dicen que el implante de baja calidad, combinado con la presión durante un período prolongado de tiempo causaron la ruptura. No se ha proporcionado información acerca de si su implante fue reemplazado. En el lado positivo, la mujer pudo haber logrado un alto puntaje personal el juego “Dragon Summon”.