INSóLITO
Viuda contrata bailarinas para que bailen alrededor del ataúd de su esposo

hqdefault
Su esposa, sabía que su marido “amaba” a las mujeres hermosas, es por ello que su mujer decidió contratar dos bailarinas para que él tenga su último festín.

Usan cascos, por si se cae la escuela

escu
Niños de la escuela ‘María Elvira Delgado Calderón', en la ciudad mexicana de Los Mochis, Sinaloa (noroeste del país), deben acudir a clases con cascos por temor a que el techo se les venga encima, según reconocieron las autoridades educativas.

¡WTF! Un chimpancé que fuma es la sensación en Corea del Norte

mono
¡Así como se lee! Un chimpancé que fuma tiene impresionados a los visitantes de un zoológico inaugurado recientemente en Corea del Norte.

A sus 92 años tiene 97 esposas

abuelo
A lo largo de su vida Bello Abubakar Masaba se ha casado con 107 mujeres y se ha divorciado de diez de ellas

Belinda a fan en pleno concierto: Si no te gusta el show te puedes ir.

belinda
La cantante mexicana Belinda causó polémica en el país azteca, luego del comentario que le hiciera a una fanática que acudió a uno de sus conciertos este fin de semana.

Deja a bebé en el suelo por celular

beb
Una persona tomó la foto, la cual se tornó viral en las redes sociales

Vendió a su hija de 6 años por una cabra

cabra
Un mal padre de Afganistán, sin sentimientos y falta de amor, vendió a su hija de 6 años en matrimonio a un clérigo de 55 años a cambio de una cabra

Mujer roba banco porque quería regresar a la cárcel

mujereee
Insólito. Una mujer que recientemente salió de la cárcel en Oregon, pero tiró el dinero al piso y se quedó esperando a los policías, informaron el viernes las autoridades.

Anotó una cesta en su mismo aro y su equipo quedó eliminado

jermaine-marshall
Ocurrió en un partido de la Liga de Grecia; los árbitros convalidaron la anotación pero en realidad están prohibidas por el reglamento.

El extraño caso de la niña que se alimenta de plastilina

stream_img
La historia de Jessica Walker, una niña británica, ha conmocionado a las redes sociales. La pequeña padece una enfermedad que le hace sentir un deseo extraño de tener ciertos alimentos y objetos en su boca.... ¡tan extraños como la arena o la plastilina!