MARCAS
Lo que hacen las marcas para cambiar estereotipos en su publicidad

estereotipo-01
La marca de cerveza Skol decidió transformar sus carteles considerados sexistas en nuevas propuestas de publicidad.

El osito Mimosín es el protagonista del San Valentín más espeluznante de los últimos años

mimosin
No son pocas las propuestas rocambolescas por las marcas para este 14 de febrero con el fin de atrapar al usuario y darle rienda suelta al engagement para fidelizarlo a su contenido.

La presión de Adidas ha conseguido que Tesla cambie el logo de su nuevo vehículo

adidas-tesla
Adidas logró que Tesla cambiara el logo de su nuevo vehículo, el cual estaba compuesto por tres lineas horizontales, ya que según la empresa alemana que atentaba con su imagen de marca al ser muy parecido.

Conoce cuando estas grandes marcas hicieron su primer patrocinio.

POSTER-OLIMPICOS
Todos conocemos a marcas como Coca Cola, Nike, Gatorde, Oakley o Red Bull, que son líderes en sus mercados y también pioneros en el patrocinio deportivo, incluso hoy en día siguen siendo marcas patrocinantes.

¿Por qué Fidel Castro siempre usaba ropa Adidas?

fidel
Tras dejar el gobierno en 2006, el comandante aparecía con ropa deportiva de diferentes empresas, hasta que llegó a usar solo la popular marca alemana.

98 Cost Av. Llega a Venezuela

Colección-bañadores-98-coast-avenue_summer-20142
La firma de ropa playera que destaca por sus divertidos y originales estampados llega a nuestro país. Y con nosotros conversó su representante Manuel Scotto, acerca de todo lo que nos ofrece.

Disney tendrá boletos con precios de acuerdo a la temporada

walt-disney-world-news1
El maravilloso mundo dónde la imaginación no tiene límites, hará un ajuste de precios dependiendo del período del año en que se lo visite.

Emprendimiento venezolano

Bolsos-y-carteras-de-cuero-azul-oscuro
En P&M Radio le abrimos las puertas a todos los venezolanos que apuestan por el país. Aquí les contamos sobre la marca Kipabou, con su creadora Julieta Franzione.

El venezolano y sus compras online

compras-online
internet se ha vuelto un aliado en fechas como el Día de los Enamorados, navidades y Día de la Madre para adquirir regalos

Solo 3 marcas de lujo, entre las 100 más valiosas del mundo

louis-vuitton
Para este 2015, el valor de las marcas de lujo se estima en 104 mil 600 millones de dólares, 7 mil millones menos en comparación con el 2014