MASCOTAS
Hombre se trompea con un canguro

cangur
Insólito. Un hombre se agarró a golpes con un canguro, cuando este trataba de estrangular a Max, su perro.

Subastan bolso de gato muerto

gato
Increíble Clare Hobbs, una taxidermista que vive en Nueva Zelanda, confeccionado un bolso hecho con el cuerpo y la cara de un gato disecado y como si fuera poco lo puso a subasta por 1,450 dólares.

Gasta $500 dólares para salvar la vida de su pez

fish
Emma, de Australia, compró su pez por esa módica cantidad cuando ella tenía 21 años. Pero cierto día, vio cómo se atragantaba su pez, así que sin pensarlo dos veces, acudió al veterinario.

Rafael Villarroel habla sobre la tenencia responsable de las mascotas

imagen-mascotas-1
Rafael Villarroel nos habla sobre la tenencia responsable de las mascotas. ¿Cómo poder ser responsable con nuestra mascota durante los años que nos acompañen?

La increíble historia de un perro que esperó seis meses a una azafata frente a un hotel

perro
Rubio es un perro que encontró una familia de adopción después de seis meses esperando en la calle, aguantando el frío y pasando hambre; en el mismo sitio donde lo dejó Olivia Sievers. Allí se lo encontró, en la puerta de un hotel, seis meses después de que ella volara a Alemania. Esta historia es increíble, Rubio también y por eso Olivia decidió adoptarlo, reseña Gonzoo

Recolección de caca de perro digital

dog
Apesar de que Pooper sólo está en etapa beta, Becker dice que ya han estado recibiendo cientos de inscripciones

El hombre que mató al perro de Salma Hayek quedó libre de cargos

salma-perro-detenido
El hombre que mató de un disparo a uno de los nueve perros que Salma Hayek tenía en su rancho de Estados Unidos quedó libre de cargos, a pesar de que la actriz mexicana pidió a las autoridades que se hiciera justicia en este caso.

La eutanasia en los animales

951848
Qué hacer y cómo actuar cuando llega el momento de decir adiós a tu mascota. De eso nos habla Rafael Villarroel en Atención Canina.

Cuando tu perro es "senior"

perrito
Rafael Villarroel nos habla en su sección Atención Canina sobre "la vejez" de tu mascota

Crean el primer disco de música sólo para gatos

cat-with-headphones
Tras una investigación de dos años, un equipo de científicos de la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos, ha editado un álbum con canciones compuestas especialmente para gatos.

Ya los perros tienen un bar exclusivo para ellos

dog-bar
Un veterinario llamado Elliot Gould ha inaugurado un bar/restaurant que abre sus puertas exclusivamente para perros, en su natal ciudad de Kinston. Gould, de 44 años, catalogó esta inauguración como “un sueño cumplido” ya que siempre ha sido amante de los perros.