MTV
MTV Movie Awards: Ariana Grande presentó nueva canción

ca5ad813_edit_img_image_15741499_1460336847.preview
Ariana Grande presentó en la ceremonia su nuevo single “Dangerous Woman”.

"Star wars: The force Awakens" la gran vencedora en los "MTV Movie Awards"

starawak635
Los "MTV Movie Awards" reconocen categorías como mejor héroe, mejor villano, mejor beso o mejor lucha

Justin Bieber arrasó en los MTV EMA 2015

vmas-2015-2084219w618
El canadiense fue la gran estrella de los premios que se llevaron a cabo en el Mediolanum Forum de Milán, Italia, en donde recibió los galardones de Mejor Look, Mejor Colaboración, por “Where Are Ü Now”, con Skrillex y Diplo, Mejor Acto Mundial Norteamérica, Mejor Acto Masculino y Mejores Fans.

Todos los detalles de Super Shore

MTV-Super-Shore-Farandula
MTV planea una de sus mayores proyectos a nivel mundial: Super Shore, la primera coproducción interna entre MTV Latinoamérica y MTV Sur de Europa. Llegará a las pantallas en febrero de 2016 y será subtitulado para Portugal, Grecia y Turquía.

 Show
Rebel Music en DIRECTV en la Radio

image2
REBEL MUSIC es una serie documental de la cadena MTV World, que presenta las historias no contadas de músicos, artistas y activistas de todo el mundo que utilizan su creatividad para fomentar el cambio social

MTV estrena "Rebel Music: Venezuela"

rebel.520.360
Onechot, Reke, Famasloop, Bituaya, Laura Guevara, Dame pa' Matala y Caramelos de Cianuro protagonizan el episodio de la serie documental.

La razón por la que Justin Bieber lloró en los VMAs 2015

0013270501
Justin Bieber llevaba 5 años sin subirse al escenario de los MTV Video Music Awards. Es decir, que la ceremonia del domingo pasado representaba para el intérprete lo que el show de 2013 representó para Miley Cyrus: una exhibición completa de su ‘nuevo yo’, una oportunidad de oro para mostrar su nueva imagen como artista, de reinventarse o de perecer.

¿2015 fue la última edición de los MTV Video Music Awards?

millones-televidentes-comparado-Foto-AP_NACIMA20150901_0003_6
La edición de 2015 de los MTV Video Music Awards dejó una estela de controversias, gracias al comportamiento ante las cámaras de sus protagonistas, desde su anfitriona, la cantante Miley Cyrus, y algunos de sus galardonados, como Kanye West y Nicki Minaj, pero esto no fue suficiente para atraer a una audiencia considerable, lo que es crucial para el negocio de la pantalla chica.

Todo lo que se sabe hasta ahora de los MTV Video Music Awards 2015

image
En vísperas de la celebración de la edición 2015, aquí repasamos todo lo que se sabe hasta el momento de la misma.