#NBA
John Legend se presentó en el Juego de las Estrellas

LOS ANGELES, CA - APRIL 13:  Recording artist John Legend performs onstage during the launch of the Parker Institute for Cancer Immunotherapy, an unprecedented collaboration between the country's leading immunologists and cancer centers on April 13, 2016 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Parker Media)
El cantante estadounidense participó del show de entretiempo en el partido que une a los mejores de la NBA.

Wade deja Miami y se va con los Bulls

CELTICS DE BOSTON - HEAT DE MIAMI
Wade, que no llegó a un acuerdo con los Heat, que le daban un contrato por dos años y 40 millones de dólares, recibe de los Bulls el mismo periodo de tiempo, pero un salario de 23,5 millones de dólares por temporada.

Kevin Durant jugará la próxima temporada en los Warriors de Golden State

maxresdefault
El alero anunció el cambio a través de su cuenta de Twitter.

Greivis Vásquez en Bendito País

IMG-20160613-WA0006
El jugador venezolano de los Milwaukee Bucks compartión con toda la audiencia de Bendito País y hasta jugó con los oyentes.

Neymar protagonista en los tabloncillos de la NBA

neymar-nba-finals-05062016_1fcpzdrekkrxu1don9n6ufqd5x
El astro brasilero aprovechó sus vacaciones para asistir al segundo partido entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers en el Oracle Arena de Oakland.

Ya es oficial: Lebron James protagonizará 'Space Jam 2'

14622142919898
El alero es el elegido para sustituir a Michael Jordan tras las cámaras.

A.C. Green: Vuelve la historia del 'virgen de hierro' de la NBA

1461925915_165639_1461925958_noticia_normal
Will Ferrell prepara un documental sobre el jugador que batió el récord de partidos seguidos (1.192) porque, decía, mantuvo la virginidad...

Odom se ilusiona con volver a las canchas

Odom-Lakers-NBA_OLEIMA20160415_0109_29
Luego de seis meses de difícil recuperación, Lamar Odom no se rinde y dice que su próximo objetivo de volver a jugar. También agradeció a los fanáticos y manifestó estar mejor.

Noche histórica de la NBA: el adiós de Kobe, los 400 de Curry y los 73 de Golden State

bryant-curry-getty
Los aficionados al baloncesto recordarán la noche del 13 de abril —para algunos la madrugada del 14— como una de las más importantes del deporte. No sólo por los récords que se rompieron, ni por los espectaculares partidos, sino porque se confirmó que hay dos jugadores que ya pasaron a la historia: Kobe Bryant y Stephen Curry.

Golden State no para de romper récords en la NBA

Golden State
Stephen Curry, con su sexto partido de la temporada con nueve o más triples, fue decisivo para que los Warriors anotasen 18 triples de 30 intentos (60%) y se convirtiesen en el primer equipo de la NBA en anotar 1.000 triples en una temporada.

¿Sabes qué le dijo Michael Jackson a Kobe Bryant cuando tenía 18 años?

la_g_kobemj_668
El crack de los Lakers ha desvelado que en su temporada de ‘rookie’ recibió una llamada de la gran estrella del pop.

La peor pesadilla de los jugadores de la NBA se encuentra en un hotel

14562136227467
El hotel Skirvin se encuentra en Oklahoma y se comenta sin parar una leyenda negra del fantasma de una mujer que deambula por el hotel con su hijo.

El cajero diseñado especialmente para los jugadores de baloncesto

all-stars-nba-atm-tall-ad-4
Con vista al juego de las estrellas de la NBA, el Banco de Montreal (BMO) lanzó una ingeniosa campaña de promoción.

Tatuador de LeBron James y Kobe Bryant demanda al videojuego NBA 2K16

labron-chest-tattoo
Antes del desarrollo del juego, el estudio de tatuajes pidió 1,1 millones por derechos de imagen. No pagaron, pero incluyeron los diseños.

LaMarcus Aldridge desactiva su cuenta de Twitter tras bullying

1024x1024
El alero recibió duras críticas por la red social de 140 caracteres luego de la derrota de los Spurs ante Golden State 120-90.

Drake y Kevin Hart se enfrentarán en el juego de las celebridades de la NBA

drake
Como cada año, la NBA presenta su juego de celebridades, donde distintas personalidades se reúnen para disputar una de basque, y este año no será la excepción, aunque este ahora las reglas serán diferentes, ya que se enfrentarán el quipo de Estados Unidos contra el equipo Canadiense.

Kobe Bryant, ovacionado en su último partido con los Lakers en Boston

NBA: Los Angeles Lakers at Portland Trail Blazers
A pesar de la histórica rivalidad entre ambos equipos, los seguidores del conjunto de Boston rindieron homenaje a la estrella de la NBA en su último partido en el TD Garden

Francisco Blavia analiza el momento de Golden State

francisco blavia
El periodista de Directv Sports estuvo en El Trabuco explicando las razones del momento agradable que atraviesa el equipo de la NBA.

Greivis Vásquez pasará por el quirófano

greivis
Es probable que el venezolano sea intervenido por el doctor Richard Ferkel, en California, el mismo que lo operó en 2013

Lamar Odom sale del coma

FARANDULA_LAMAR_ODOM_D1-659x400
Y su familia respira aliviada luego de que el basquetbolista el pasado 13 de octubre les diera un gran susto tras su sobredosis de sustancias ilícitas.

Se confirma la sobredosis de Lamar Odom por cocaína

Lamar Odom
Fuentes del hospital en el que se encuentra en estado crítico aseguran a la compañía estadounidense de farándula TMZ que se han encontrado restos de la droga en su sangre y pulmones

Lamar Odom, hospitalizado tras ser hallado inconsciente en Las Vegas

14448144811643
El ex de Khloé Kardashian habría estado varios días de fiesta en un prostíbulo para fiestas privadas llamado 'Rancho El Amor' en el estado de Nevada, allí habría estado consumiendo un sustituto de la viagra consistente en un combinado de hierbas, así como bastante alcohol.

¿Tienes idea del valor de un tweet de LeBron James?

NBA: Cleveland Cavaliers at Los Angeles Clippers
Las redes sociales se han convertido en una maquinaria publicitaria poderosa. Las marcas lo saben y aprovechan las cuentas con mayores seguidores, en el caso de Twitter, para patrocinar algunos los productos que lanzan al mercado.

El exNBA Vin Baker ahora es mesero en una cafetería

vin baker 2
Más de 13 temporadas en la NBA, cuatro veces All-Star y un oro olímpico en los Juegos de Sidney 2000. Son algunos de los méritos que acumuló Vin Baker a lo largo de su carrera en el mundo del baloncesto y que le llevaron a ganar más de 100 millones de dólares únicamente en contratos. Sin embargo, la historia de «Bake» no tiene un final del todo feliz.

Michael Jordan será el nuevo miembro del Hall of Fame de la FIBA

jordan
Junto a 'Air Jordan', FIBA informó este viernes que también han sido seleccionados en la 'Clase de 2015' como exjugadores el francés Antoine Rigadeau, el lituano Sarunas Marciulionis, el ruso Vladimir Tkachenko, el cubano Ruperto Herrera Tabio y la estadounidense Anne Donovan

Greivis Vasquez compartió en La X y en El Trabuco

CIN9_Y9XAAA6FG5
El jugador de baloncesto aún tiene en duda su participación con la selección nacional en los Juegos Panamericanos 2015 y el Premundial de Baloncesto.

Jugador de la NBA fue apuñalado al salir de una discoteca

-076pacers092713.jpg20130927
Chris Copeland de los Pacers de Indiana, su esposa y otra mujer fueron apuñalados a las afueras de una discoteca en la ciudad de Nueva York.