NIñOS
La merienda escolar

dummy
Jesús Nieves Montero nos habla todo sobre la merienda escolar para los más pequeños de la casa.

Con alerta de bomba, estudiantes peruanos intentaron hacerle el quite a un examen

dummy
Fueron tres los alumnos, entre los 12 y 15 años, que planearon la broma. El supuesto artefacto explosivo lo hicieron con cartón, cinta adhesiva y cables.

Bendito País: Contesta la Chiquillada y Grandes Conceptos

dummy
En esta edición de Contesta La Chiquillada con David Escalante los más pequeños hablaron de la corrupción, la tolerancia y el dinero

Un Sueño de Primera

dummy
Hoy conversamos con la representante de la Fundación que busca ayudar a niños, hospitales, casas hogares y escuelas en comunidades de bajos recursos de la capital y el interior del país.

Contesta la chiquillada 1era edición: Los niños y sus papás

dummy
En nuestra nueva sección "responde la chiquillada" les preguntamos a nuestros pequeños sobre sus papas.

 La X
BENDITO PAÍS: Amor Antúnes

dummy
Ante la revolución que causó la cantante Adele dejando que su hijo de 3 años se vistiera como una princesa de Disney, creímos propicio contactar a la Psicóloga y Sexcoach venezolana, radicada en Miami, Amor Antúnez, para que nos hablara sobre las implicaciones de la identificación de género a temprana edad y hasta qué punto es saludable sen tan permisivos con los más pequeños de la casa.

Todos unidos contra el cáncer infantil

dummy
Conversamos con la oncóloga Ciramar Navarro sobre la labor de la Fundación Amigos del niño con Cáncer.

Lilver Tovar Luna, fundadora de Doctor Yaso

dummy
la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría le otorgará la Orden al Mérito “Dra. Lya Imber de Coronil” a Lilver Tovar Luna, fundadora de Doctor Yaso – Payasos de Hospital, por su destacada labor en pro de la salud de los niños y adolescentes del país.

¿Por qué no usar bloqueador solar en niños menores de un año?

dummy
Según informaron, los bebes que tienen menos de 12 meses de edad son más propensos a que su piel absorba los rayos ultravioleta con un efecto acumulativo, lo que incrementa el riesgo de daños irreversibles.

Daniel Sánchez crea "1 mundo 2.0" para niños

dummy
"1 Mundo 2.0" narra las aventuras de un estudiante de primaria que quiere ser famoso en las redes sociales

Los hombres engordan cuando se hacen padres

gtres_a00188576_003
Los hombres engordan cuando se convierten en padres, ya sea que vivan con sus hijos o no, según muestra un estudio de la Universidad de Northwestern en Estados Unidos que siguió la vida de 10.263 hombres desde su adolescencia hasta su edad adulta.

Boconas te da opciones para tus chamos en estas vacaciones (6)

fotos donde 6
Sabemos que adoras a tus angelitos… Pero cuando se terminan las clases y los tienes 24/7 saltando por toda la casa y descargando su inagotable energía y creatividad al lado de la vajilla de la abuela y sobre la alfombra persa, es común que termines gritando: ¡¿Dónde los meto?! Tranquil@… Las Boconas te damos las opciones perfectas para que tus muchachos se cansen en el día y lleguen a dormir en las noches. Hoy: TALLER ESPECIALIZADO EN ARTES ESCÉNICAS de Teatrex y TALLER DE DIBUJO de EdVill

Boconas te da opciones para tus chamos en estas vacaciones (5)

fotos donde 7
Sabemos que adoras a tus angelitos… Pero cuando se terminan las clases y los tienes 24/7 saltando por toda la casa y descargando su inagotable energía y creatividad al lado de la vajilla de la abuela y sobre la alfombra persa, es común que termines gritando: ¡¿Dónde los meto?! Tranquil@… Las Boconas te damos las opciones perfectas para que tus muchachos se cansen en el día y lleguen a dormir en las noches. Hoy: Campamento Gastronómico de Huerto de Sabor y plan vacacional Bilingüe de Teachers at Home

Boconas te da opciones para tus chamos en estas vacaciones (4)

fotos donde 5
Sabemos que adoras a tus angelitos… Pero cuando se terminan las clases y los tienes 24/7 saltando por toda la casa y descargando su inagotable energía y creatividad al lado de la vajilla de la abuela y sobre la alfombra persa, es común que termines gritando: ¡¿Dónde los meto?! Tranquil@… Las Boconas te damos las opciones perfectas para que tus muchachos se cansen en el día y lleguen a dormir en las noches. Hoy: CASA DE CAMPO y CAMPAMENTO CREATIVO DEL GRUPO FÁBULA

Boconas te da opciones para tus chamos en estas vacaciones (3)

fotos donde 4
Sabemos que adoras a tus angelitos… Pero cuando se terminan las clases y los tienes 24/7 saltando por toda la casa y descargando su inagotable energía y creatividad al lado de la vajilla de la abuela y sobre la alfombra persa, es común que termines gritando: ¡¿Dónde los meto?! Tranquil@… Las Boconas te damos las opciones perfectas para que tus muchachos se cansen en el día y lleguen a dormir en las noches. Hoy: Zona For Babys and Kids y el Verano Fotográfico Digital de Roberto Mata Taller de Fotografía.

Boconas te da opciones para tus chamos en estas vacaciones (2)

fotos donde 2
Sabemos que adoras a tus angelitos… Pero cuando se terminan las clases y los tienes 24/7 saltando por toda la casa y descargando su inagotable energía y creatividad al lado de la vajilla de la abuela y sobre la alfombra persa, es común que termines gritando: ¡¿Dónde los meto?! Tranquil@… Las Boconas te damos las opciones perfectas para que tus muchachos se cansen en el día y lleguen a dormir en las noches. Hoy: Campamento Los Pomelos y Aventura Summer Camp, en Mi Refugio.

Boconas te da opciones para tus chamos en estas vacaciones

fotos donde 1
Sabemos que adoras a tus angelitos… Pero cuando se terminan las clases y los tienes 24/7 saltando por toda la casa y descargando su inagotable energía y creatividad al lado de la vajilla de la abuela y sobre la alfombra persa, es común que termines gritando: ¡¿Dónde los meto?! Tranquil@… Las Boconas te damos las opciones perfectas para que tus muchachos se cansen en el día y lleguen a dormir en las noches. Hoy: Ímpetu - En Movimiento Musical, Tec Summer Camp y Campamento La Llanada.