TENIS
Nadal y Murray avanzan a cuartos de final en Torneo de Barcelona

murray-nadal
Andy Murray ganó este jueves por una doble de 6-2 al español Feliciano López, clasificando a los cuartos de Final del Torneo de Barcelona. De igual manera Rafael Nadal venció al sudafricano Kevin Anderson 6-3, 6-4.

Sharapova regresó tras 15 meses de suspensión por dopaje

60d4a971aa8ed60068b62810d7d639ba
La antigua número uno mundial de 30 años de edad, participó en el torneo de tierra batida, que ha ganado tres veces, gracias a una invitación de la organización.

Nadal se prepara para su debut en el Master 1.000 Montecarlo

Spain's Rafael Nadal reacts after a point against Germany's Alexander Zverev during their men's singles third round match on day six of the Australian Open tennis tournament in Melbourne on January 21, 2017. / AFP PHOTO / PETER PARKS / IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE
Rafa Nadal vela armas antes de debutar en el Masters 1000 de Montecarlo, del que es vigente campeón y que ya ha ganado en nueve ocasiones. Rafa debutará en segunda ronda ante el vencedor del duelo entre británicos, Daniel Evans y Kyle Edmund.

Yohny Romero es el nuevo capitán del equipo de Copa Davis venezolano

yohny_romero-1
El exjugador del equipo de Copa Davis que se retiró en 2010, vuelve al equipo pero en esta ocasión como técnico del equipo vinotinto, así lo dio a conocer el presidente de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), Luis Contreras. Romero compartió sus impresiones y expectativas con #DIRECTVEnLaRadio, tras el anuncio de su nuevo rol en la dirección técnica.

Venezuela se prepara para dejarlo todo ante Perú en la Copa Davis

capitan-copa-davis-jose-antonio-de-armas
La Vinotinto del Tenis se prepara para enfrentar a Perú en la final de Copa Davis por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana y el Capitán de la Selección de Venezuela, José Antonio de Armas, nos contó, desde Perú, cómo se prepara el equipo.

Nadal: "Espero poder llegar a Río bien preparado"

636046098243872361w
El tenista español Rafael Nadal ha expresado este miércoles en Manacor (Mallorca) su ilusión por participar en los próximos Juegos Olímpicos y ha afirmado que espera llegar a Río de Janeiro "bien preparado".

Federer realizó magnífica jugada y Djokovic lo aplaudió

novak-djokovic-roger-federer-wimbledon-final_3168855
Un video de YouTube muestra un fenomenal punto de Federer que hasta su rival, Djokovic, aplaudió.

Mira como Roger Federer pierde el control por María Sharapova

maria-sharapova-and-roger-federer
El suizo enloqueció con un tremendo punto de la tenista rusa durante un partido en el Abierto de Australia.

Novak Djokovic se disfraza de viejas leyendas del tenis

Djokovic
El número uno del mundo se hace pasar por leyendas del tenis, incluyendo Pat Cash, John McEnroe y Bjorn Borg, para recaudar fondos con fines solidarios.

Lewis Hamilton no pudo presenciar la final de Wimbledon

c6a779f0-295d-11e5-b3b3-7f285615404c_Hamilton
El piloto inglés Lewis Hamilton se quedó sin ver la final de Wimbledon por no llevar la ropa adecuada, según la organización. En la puerta de la pista central del All England Tennis Club no dejaron pasar a Hamilton por no llevar chaqueta, corbata y zapatos. De nada le valió ser el piloto inglés más afamado y bicampeón del mundo de Fórmula 1.

El extenista Nicolas Pereira habló sobre la actualidad de Wimbledon

Nicolás-Pereira
El excampeón juvenil de 3 de los 4 torneos de Grand Slam, dio su punto de vista de las semifinales del torneo que actualmente se realiza en Londres.

Luis Alfredo Álvarez dio su análisis de Wimbledon y Golf

Luis-Alfredo-Alvarez-comentarista-ESPN_MILIMA20140228_0475_11
El periodista de la cadena estadounidense deportiva ESPN comentó la eliminación de Rafael Nadal en Wimbledon y la actualidad de Tiger Woods.

Wawrinka dio la sorpresa ante Djokovic y es campeón en Roland Garros

djokovic-wawrinka-tras-partido-1433697190046
El suizo se recuperó de un comienzo con dudas y se llevó el título ante el número uno del mundo, que nunca pudo ganar este torneo. Con un tenis fantástico se impuso por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4 y obtuvo el segundo Grand Slam de su carrera.

Rafael Nadal consiguió un increíble record... por solo 5 minutos.

2082635
Rafael Nadal logró un increíble récord, pero que sólo duró cinco minutos. Se había anunciado que si ganaba el torneo de Buenos Aires, igualaría a Guillermo Vilas con la mayor cantidad de títulos en arcilla asociados a la ATP, con 46. El español se impuso a Juan Mónaco en la final, pero la ATP no tardó en corregir la estadística.