VIDEOS
Videos en vivo para pequeños negocios

Video-tarjeta-de-negocios
Definitivamente existe una necesidad insaciable de información en todos los seres humanos, pero esta información debe ser atractiva para poder captar su atención.

Estos son los vídeos más vistos en Youtube en 2015

youtube-635
Wiz Khalifa y una mini diva bailarina están entre los videos más populares de 2015

Adele superó récord de Taylor Swift con video de "Hello"

base_image-1
El videoclip de"Hello", tema con el que Adele retoma su carrera tras cuatro años de silencio, fue visto más de 27 millones de veces en 24 horas y vendió unas 450.000 copias en sus primeros dos días de acuerdo con Billboard.com. Las cifras de descarga de la canción estarían disponibles la próxima semana.

The Weeknd estrena el vídeo de Can’t Feel My Face

the-weeknd-cant-feel-my-face-video-620x400
El cantante canadiense ha elegido la nueva plataforma musical Apple Music para estrenar el video del más reciente sencillo del disco Beauty Behind the Madness.

Demi Lovato sube la temperatura con su nuevo vídeo Cool for the Summer

Demi-capa-900x600
La ex chica Disney se muestra de lo más sexy en el video de su nuevo sencillo y que marca una nueva etapa en la vida de Demi en donde dice la cantante que "Ya no voy a ser seria"

El video de Blank Space le da otro record a Taylor Swift

taylor-swift--624x351
La cantante de 25 años se unió al selecto grupo, donde sólo están el coreano PSY y Justin Bieber, como los artistas con videos con más de 1.000.000.000 reproducciones en Vevo

Un iPhone cae al fondo del mar y graba en video su propio rescate

Screen Shot 2015-06-03 at 11.46.07 a.m.
Gregory Papadin estaba disfrutando de un día de playa cuando dejó caer su teléfono al mar. El aparato quedó grabando y las imágenes que recuperó se han convertido en un video viral con más de 4 millones de visitas en YouTube.

11 años de construcción del One World Trade Center en dos minutos

oneworldtradecenter_1
La compañía Earth Cam ha recopilado cientos de miles de imágenes de sus webcams, las cueles fueron editadas juntas para crear el video que va desde el sótano del One World Trade Center hasta la antena que corona el edificio más alto de America.

Taylor Swift consigue otro record: "Bad Blood" es el video más visto en YouTube en 24 horas

taylor-swift_655x438
En menos de 24 horas, el videoclip de la nueva canción de la intérprete de Shake It Off, Blank Space y Style, alcanzó 20.1 millones de vistas en la plataforma Vevo de YouTube y se espera que supere las 50 millones.