YOUTUBE
Florinda Meza estrenó en su canal de Youtbe "LadyChimoltrufia"

581158549b6b1
La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del cómico Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, publicó hoy en el canal de videos YouTube una primera entrega de su famoso personaje la “Chimoltrufia”, creado hace décadas por su esposo para la serie televisiva “El Chavo del Ocho”, que triunfó en toda Latinoamérica.

Los Mejores Webshows de Youtube por #TrollKensen

Imagen1
Nuestro colaborador en todas las pantallas, Cesar Kensen, llegó con una lista de los web shows que no puedes dejar de ver ya que han sido los que han logrado entender este concepto que se aleja bastante del entretenimiento en formato televisivo.

Lo nuevo de Lost Frequencies ya es un éxito

01
Luego de que "Are You With Me" se convirtiera en un suceso, este belga nos ha presenta "Reality", un tema que comienza a trazar su propio éxito.

'Hello' de Adele se une al club de los mil millones en YouTube

Adele-revolucionado-Instagram-primera-publicacion_NACIMA20160107_0062_6
El arrasador sencillo de la cantante británica Adele se acaba de unir a un club muy exclusivo.

YouTube: este es el video más exitoso de año

152715_43205
Wiz Khalifa y su "See You Again" se han alzado con el título de vídeo más exitoso del año en YouTube.

Estos son los vídeos más vistos en Youtube en 2015

youtube-635
Wiz Khalifa y una mini diva bailarina están entre los videos más populares de 2015

ESPN retira sus videos de YouTube

espn
Por cuestiones legales, la mayor cadena de televisión deportiva se verá obligada a retirar sus vídeos de YouTube y de ahora en adelante, los aficionados de los deportes y seguidores de ESPN tendrán que visitar el propio portal del canal para ver vídeos de las mejores jugadas o resúmenes deportivos.

Apple utilizará YouTubers en su nueva campaña

YOUTUBE_APPLE
Los YouTubers son uno de los más grandes fenómenos surgidos con el auge de internet, y en particular de los contenidos en video, gracias principalmente a plataformas como YouTube y al cada vez mayor fácil acceso a cámaras y herramientas informáticas de edición

Dueto de Ed Sheeran con una adolescente en un centro comercial se vuelve viral

screen-shot-2015-06-16-at-8-55-16-am
Una adolescente de 13 años cantaba en un centro comercial en Canadá durante un evento para recaudar fondos y quedó sorprendida cuando Sheeran salió de una tienda para unirse a la interpretación. Alguien en el público grabo la escena en video y este se volvió viral en las redes sociales y ya ha sido visto cerca de 3 millones de veces.

Taylor Swift consigue otro record: "Bad Blood" es el video más visto en YouTube en 24 horas

taylor-swift_655x438
En menos de 24 horas, el videoclip de la nueva canción de la intérprete de Shake It Off, Blank Space y Style, alcanzó 20.1 millones de vistas en la plataforma Vevo de YouTube y se espera que supere las 50 millones.