Secuestra un burro y pide $52 de rescate

¿Desesperación? No sabemos, pero algún grado debía tener el mexicano Luis Rodrigo Tec Chalé, de 23 años de edad, que secuestró un burro llamado ‘Filemón' y pidió mil pesos (unos 52 dólares) por su rescate.

burro
07 oct, 2016 a las 19:42

Todo ocurrió en Yucatán, México, cuando Gilberth Canul Cupul, de 39 años de edad, denunció a la Policía Municipal que el lunes recibió una llamada de un sujeto que le dijo que si quería ver de nuevo con vida a su burro le diera 1,000 pesos y que luego le llamaría para indicarle dónde llevar el dinero. Luego volvió a llamarlo y lo citó en parque de Kaxatah, comisaría de Motul, pero minutos más tarde cambió de opinión diciendo que el lugar es a la salida de Motul rumbo a Kaxatah.

Según el Diario de Yucatán, la policía municipal armó un operativo y cuando Luis Rodrigo Tec Chalé, el secuestrador de burro, recibió el dinero fue detenido.

Tec Chalé aseguró que había encontrado al animal en su terreno, pero no supo explicar cómo es que obtuvo el número de celular del afectado.

En tanto, el sufrido dueño del burro rechazó interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pues al recuperar a ‘Filemón’ dio por reparado el daño.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.