Secuestra un burro y pide $52 de rescate

¿Desesperación? No sabemos, pero algún grado debía tener el mexicano Luis Rodrigo Tec Chalé, de 23 años de edad, que secuestró un burro llamado ‘Filemón' y pidió mil pesos (unos 52 dólares) por su rescate.

burro
07 oct, 2016 a las 09:43

Todo ocurrió en Yucatán, México, cuando Gilberth Canul Cupul, de 39 años de edad, denunció a la Policía Municipal que el lunes recibió una llamada de un sujeto que le dijo que si quería ver de nuevo con vida a su burro le diera 1,000 pesos y que luego le llamaría para indicarle dónde llevar el dinero. Luego volvió a llamarlo y lo citó en parque de Kaxatah, comisaría de Motul, pero minutos más tarde cambió de opinión diciendo que el lugar es a la salida de Motul rumbo a Kaxatah.

Según el Diario de Yucatán, la policía municipal armó un operativo y cuando Luis Rodrigo Tec Chalé, el secuestrador de burro, recibió el dinero fue detenido.

Tec Chalé aseguró que había encontrado al animal en su terreno, pero no supo explicar cómo es que obtuvo el número de celular del afectado.

En tanto, el sufrido dueño del burro rechazó interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pues al recuperar a ‘Filemón’ dio por reparado el daño.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.