Seis mujeres coinciden en una boda con el mismo vestido y no eran del cortejo

La novia junto a sus invitadas que vistieron igual

vestidosiguales-768x511
21 sep, 2017 a las 03:02

Lo que podría ser para muchas un hecho bochornoso, resultó siendo una anécdota que traspasó a las redes sociales. En una boda en Sidney seis invitadas coincidieron con el mismo vestido. “Al final todas terminamos muertas de la risa. Es la peor pesadilla de cualquier mujer pero ¿qué podíamos hacer?”, relató la novia, Julia Mammone, en declaraciones a un diario local, reseñó el Diario Las Américas.

Al principio, las seis mujeres, que no se conocían previamente, “no sabían bien si reírse o marcharse a casa a cambiarse”, agregó.

El vestido estampado de una cadena de tiendas de moda australiana cuesta unos 160 dólares australianos (alrededor de los 100 euros/119 dólares).

Nota completa en: https://www.lapatilla.com/site/2017/09/20/seis-mujeres-coinciden-en-una-boda-con-el-mismo-vestido-y-no-eran-del-cortejo/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.