Selena Gomez reveló que fue diagnosticada con lupus y pasó por quimioterapia

La cantante de 23 años lanza mañana su próximo álbum de estudio, ‘Revival’.

SELENA
08 oct, 2015 a las 06:50

A través de una entrevista publicada por la revista Billboard (vía huffingtonpost), Selena Gomez reveló que fue diagnosticada con lupus hace casi dos años, una enfermedad crónica que tuvo que combatir con quimioterapia y que la obligó a cancelar repentinamente la gira que llevaba a cabo en ese entonces.

Publicaciones como TMZ afirmaron que la intérprete estaba pasando por rehabilitación, cosa que sus representantes no se molestaron en negar.

‘Ese ha sido el principal motivo por el que me he tomado un descanso. Podría haber sufrido un derrame cerebral’, afirmó. ‘Quería decirles que no tenían ni idea. ¡Estoy con quimioterapia, imbéciles! Solo me he encerrado en casa hasta que vuelva a sentirme bien y segura de mí misma’.

Mira su último videoclip:

Vía Cochino Pop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.