Señales de que eres un venezolano en el extranjero… ¿Te sientes indentificad@?

Un venezolano siempre mantiene sus costumbres, no importa en qué lugar del mundo vivas. Ciertas cosas nos acompañarán toda la vida… Lo "criollo" no se pierde. Si eres uno de esos que se fueron, ó eres de los que sigue acá, igual tienes que ver este video.

maxresdefault
24 jun, 2015 a las 01:46

No hay mucho que decir… La gente de FLAMA explica ya muy bien en un hilarante video cómo es la vida de, en este caso, una venezolana viviendo en EEUU: desde lo difícil que es explicarle a la gente en qué país nació (y que no lo confundan con algún estado del país norteamericano) o qué significa la palabra “vaina”, hasta la absurda cantidad de notificaciones al día en WhatsApp (del grupo de la familia, del de los amigos… en fin, de quienes ya no están cerca) y otras tantas peculiaridades.

Seguramente te sentirás identificado, ya sea que estés fuera del país ó que sigas acá… Además, puede ser una buena alerta para el que planee irse.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.