¡Sencillito! Hijo de un magnate chino le compró ocho iPhones 7 a su perro

Wang Sicong, hijo de uno de los empresarios chinos más ricos del mundo, le obsequió un insólito regalo a su perro, que tal vez no lo ayude a mejorar la comunicación entre ambos, pero sí impulsará su fama de rico extravagante en las redes sociales: ocho celulares iPhone 7.

dogggi
27 sep, 2016 a las 10:13

Heredero de la fortuna del magnate inmobiliario Wang Jianlin, estimada en USD 30 mil millones, Wang mostró en su perfil de Weibo (similar a Twitter, pero admitido por la censura china) las imágenes de su perro, Coco, con sus “juguetes”, que costaron en total más de USD 8 mil.

Aunque los fanáticos de Apple formaron largas filas para ser los primeros en poseer los celulares, Coco no lució muy entusiasmado con sus nuevas posesiones. Y es que tener bienes de lujo no es ninguna novedad para el can.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.