¡Sencillito! Hijo de un magnate chino le compró ocho iPhones 7 a su perro

Wang Sicong, hijo de uno de los empresarios chinos más ricos del mundo, le obsequió un insólito regalo a su perro, que tal vez no lo ayude a mejorar la comunicación entre ambos, pero sí impulsará su fama de rico extravagante en las redes sociales: ocho celulares iPhone 7.

dogggi
27 sep, 2016 a las 16:52

Heredero de la fortuna del magnate inmobiliario Wang Jianlin, estimada en USD 30 mil millones, Wang mostró en su perfil de Weibo (similar a Twitter, pero admitido por la censura china) las imágenes de su perro, Coco, con sus “juguetes”, que costaron en total más de USD 8 mil.

Aunque los fanáticos de Apple formaron largas filas para ser los primeros en poseer los celulares, Coco no lució muy entusiasmado con sus nuevas posesiones. Y es que tener bienes de lujo no es ninguna novedad para el can.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.