Shakira se pone tecnológica y crea aplicación para padres

La cantante ha disfrutado su facetacomo madre y pretende compartir conocimientos Apoyándose en su experiencia como madre, Shakira creó una aplicación para celulares inteligentes que servirá de ayuda a los padres primerizos.

Abre-Shakira-767x1024
30 sep, 2015 a las 16:17

No existe un manual para la crianza de los hijos, tampoco el niño perfecto, pero la cantante Shakira pensó en cómo ayudar a los papás y a las madres en este rol tan difícil y emocionante a la vez.

Con ese objetivo en mente, Shakira conceptualizó junto a la compañía de juguetes Fisher-Price una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes que facilita la rutina de los padres durante los primeros años de desarrollo de los hijos.

“Créanme que he estado con líderes de todo el mundo [en intimidantes escenarios], pero ser mamá es lo más difícil que he hecho en mi vida”, dice la artista sonriente, quien es madre de Milan de 2 años y de Sasha de casi 10 meses, frutos de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Lanzamiento

La aplicacion Grow, que se lanzará el 22 de octubre en español e inglés para iPhone y Android, está diseñada para ayudar a los padres y a las madres a través de consejos e ideas que desarrollen la inteligencia y el carácter de los más pequeños.

Shakira hizo este anuncio durante una rueda de prensa, en Nueva York, donde participó junto a los panelistas internacionales Sara Harkness, Dr. Liu Chunyang, Martha Debayle y Leslie Sawicka para dar a conocer los resultados de un estudio comisionado por la reconocida marca de juguetes infantiles.

Según los resultados del estudio Mom’ Hopes & Wishes, es vital la interacción con los niños. Los panelistas, igualmente, resaltaron que las mamás de todo el mundo se centran en un solo tema respecto a sus hijos: el amor.

Por su parte, Teresa González, vicepresidenta de mercadeo, dijo que fue Shakira quien se acercó a la famosa marca de juguetes con la idea de lanzar una aplicación que ayudara a madres en todo el mundo con hijos de 0 a 5 años. “Es una aplicación gratuita en la que pueden encontrar juegos, videos, consejos y artículos”, expuso González. Sin duda la aplicación será de gran ayuda.

Vía Nueva Prensa

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El videojuego No Man's Sky retrasa su lanzamiento y su creador recibe amenazas de muerte

header
No Man’s Sky fue anunciado en el año 2013 como un juego independiente extremadamente ambicioso, pero un nuevo retraso frustraría a los fanáticos del esperado título.

Call of Duty presenta su nuevo proyecto: Infinite Warfare

Call-of-Duty-Infinite-Warfare-Lead-Image
Activision sorprende con el primer trailer del videojuego FPS Call of Duty: Infinite Warfare, donde la guerra salta al espacio infinito. ¿Es eso Space Oddity?

¿Cómo afectará la llegada de PS4.5 a los usuarios de PlayStation 4?

shutterstock_216087928-750x400
Se espera que Sony presente la PlayStation 4.5 (o también llamada PlayStation NEO) en el E3 que se celebra cada año en junio en Los Ángeles.