Sharapova regresó tras 15 meses de suspensión por dopaje

La antigua número uno mundial de 30 años de edad, participó en el torneo de tierra batida, que ha ganado tres veces, gracias a una invitación de la organización.

60d4a971aa8ed60068b62810d7d639ba
27 abr

La antigua número uno mundial de 30 años de edad, participó en el torneo de tierra batida, que ha ganado tres veces, gracias a una invitación de la organización.

Sharapova fue sancionada tras dar positivo por meldonium. El último torneo que disputó antes de Stuttgart fue el Abierto de Australia 2016.

CLASIFICACIÓN
El español Rafael Nadal, vigente campeón del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, el belga David Goffin, quinto favorito, y el número uno del mundo, el escocés Andy Murray, que no necesitó jugar, se clasificaron para los octavos de final del torneo.

Rafael Nadal, el tenista español, avanzó este miércoles a octavos de final en el torneo de Barcelona, luego de ganar 6-1 y 6-2 al brasileño Rogerio Dutra Silva.

Goffin, de 26 años, ha mantenido su dinámica positiva en el RCT Barcelona al doblegar en segunda ronda al georgiano Nikoloz Basilashvilipor 7-5 y 6-0. Su próximo rival será el vencedor del partido entre el uruguayo Pablo Cuevas y el ruso Karen Khachanov.

Murray ha pasado ronda sin jugar por la baja por lesión lumbar del australiano Bernard Tomic.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Andrés Madera envió mensaje al país tras ganar la Premier League de Alemania

El séptimo apuesto obtenido por el karateka venezolano Andrés Madera en el Abierto de Alemania le permitió hacerse acreedor del mayor puntaje de todos los eventos de la Premier League. "Hemos dado un paso muy importante en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La idea es mantener estos puestos en el ránking mundial para comenzar a labrar el camino para el sueño olímpico, por ello es determinante seguir asistiendo a todos los eventos de la Premier", indicó. Agregó: "Es un honor para mi ser el primero que lo gane en el kumite. Seguimos a partir de este momento trabajando muy duro para cumplir con la meta de representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos de 2020", agregó. En la temporada, Madera ganó medalla de oro en el Abierto de Paris, plata en el abierto de Holanda, oro en el campeonato Centroamericano y del Caribe en Venezuela y plata en el panamericano adulto de Curazao. El representante criollo continuará la próxima semana en Hungría del 15 al 16 y posteriormente del 21 al 23 en Hungría. Con información de nota de prensa
El séptimo apuesto obtenido por el karateka venezolano Andrés Madera en el Abierto de Alemania le permitió hacerse acreedor del mayor puntaje de todos los eventos de la Premier League.

Meditación en tiempos de crisis

BdqmHoUIYAASlWz
Ana Sosa, de la agencia de viajes de yoga #Violeta360, nos habla sobre la importancia de la meditación y la visualización en tiempos difíciles.

Tapia: "Sampaoli es el elegido"

1491998598248
Lo que era un secreto a voces, parece estar convitiéndose en realidad. Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla español, sería el elegido para suplir a Edgardo Bauza como seleccionador de Argentina, según declaraciones del presidente de la AFA, Claudio Tapia.