Si las vacas son felices, su leche tiene más calcio

Investigación. Un estudio que realizaron científicos de la universidad de EE.UU. Wisconsin-Madison llegó a la conclusión de que si las vacas son felices, la leche que producirán contendrá más calcio. Si quieres saber más, sigue leyendo y entérate de toda la noticia.

vaca
20 jul, 2016 a las 02:00

Investigación. Un estudio que realizaron científicos de la universidad de EE.UU. Wisconsin-Madison llegó a la conclusión de que si las vacas son felices, la leche que producirán contendrá más calcio.

Para comprobar esto, los científicos suministraron serotonina, la hormona del buen humor, en vacas de la raza Holstein y Jersey. Este procedimiento mejoró el estado general de calcio en las vacas de raza Holstein. Estas mostraron niveles más altos del mineral en la sangre, mientras que las Jersey daban ese registro en la leche.

El resultado arrojó que los animales tenían huesos fuertes, altos niveles de embarazo y sus dueños estaban más felices.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al Festival Sibelius Fest

En linea telefónica tuvimos al productor de @sibeliusfest Phillip Shceer para conversarnos de este gran evento en su 8va edición a efectuarse este Domingo #19Nov

Boconas Salud

Hoy en nuestra sección de salud, la nutricionista Ines Rivas nos trajo los mejores tips para mantenernos delgados. #Boconas

Boconas: Entrevista "El béisbol engorda"

En #Boconas tuvimos de visita a @adriana_donghia para hablarnos de su proyecto #ElBéisbolEngorda por su canal en Youtube. No te lo pierdas.