Si las vacas son felices, su leche tiene más calcio

Investigación. Un estudio que realizaron científicos de la universidad de EE.UU. Wisconsin-Madison llegó a la conclusión de que si las vacas son felices, la leche que producirán contendrá más calcio. Si quieres saber más, sigue leyendo y entérate de toda la noticia.

vaca
20 jul, 2016 a las 15:46

Investigación. Un estudio que realizaron científicos de la universidad de EE.UU. Wisconsin-Madison llegó a la conclusión de que si las vacas son felices, la leche que producirán contendrá más calcio.

Para comprobar esto, los científicos suministraron serotonina, la hormona del buen humor, en vacas de la raza Holstein y Jersey. Este procedimiento mejoró el estado general de calcio en las vacas de raza Holstein. Estas mostraron niveles más altos del mineral en la sangre, mientras que las Jersey daban ese registro en la leche.

El resultado arrojó que los animales tenían huesos fuertes, altos niveles de embarazo y sus dueños estaban más felices.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.