Si las vacas son felices, su leche tiene más calcio

Investigación. Un estudio que realizaron científicos de la universidad de EE.UU. Wisconsin-Madison llegó a la conclusión de que si las vacas son felices, la leche que producirán contendrá más calcio. Si quieres saber más, sigue leyendo y entérate de toda la noticia.

vaca
20 jul, 2016 a las 16:59

Investigación. Un estudio que realizaron científicos de la universidad de EE.UU. Wisconsin-Madison llegó a la conclusión de que si las vacas son felices, la leche que producirán contendrá más calcio.

Para comprobar esto, los científicos suministraron serotonina, la hormona del buen humor, en vacas de la raza Holstein y Jersey. Este procedimiento mejoró el estado general de calcio en las vacas de raza Holstein. Estas mostraron niveles más altos del mineral en la sangre, mientras que las Jersey daban ese registro en la leche.

El resultado arrojó que los animales tenían huesos fuertes, altos niveles de embarazo y sus dueños estaban más felices.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.